EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

GIULIANA LANZA SENCILLO “CIENCIA DEL AMOR” CON PRODUCCIÓN DE JOSÉ DE LA PARRA

La cantautora Giuliana regresa con nuevo sencillo “Ciencia del Amor” bajo elestandarte del pop.

Giuliana nació en San Diego, California pero vive en Tijuana, Baja California, con varios años en la escena musical la cantautora ha destacado abriendo conciertos de artistas como Leonel García, Carlos Rivera, Gloria Trevi, Pablo Alboran por mencionar algunos. Tras el lanzamiento de su primer sencillo “Los Dos Queremos”, Giuliana se colocó en la mira de varios medios y melómanos con mas del 100 mil reproducciones en Spotify y YouTube. Su musica ha logrado que este presente en eventos importantes como Vip Partys de los Latin Grammy, Billboards Latin Music Week y el
NAMM Show.

“Existe algo divino en todo el universo que tratamos de comprender, Lo que realmente buscamos en la vida es ser felices y compartirlo con alguien es mejor. Podrían hacerse realidad las historias de ciencia ficción, notas plasmadas hechas sobre aprendizaje y experiencias de vida, seguir aprendiendo sobre lo desconocido, amarlo y amarse para poder vivir.”

Giuliana – Ciencia del Amor (Lyric Video)
Click en la imagen para reproducir el vídeo.

Este sencillo y próximos se encuentran ahora con el apoyo del sello Silver Gun Records, de Los Angeles, California a quienes conocio y les gusto el proyecto. La producción de este sencillo fue gracias al músico y compositor José de la Parra director de Woodlock Studios quien ha trabajado con varios artistas conocidos y música para películas y series.

“El ser humano siempre tratará de descubrir lo desconocido, de explicar aquello que parece mágico o sagrado. Mucha gente ve la ciencia ajena a la religión, pero para mí la ciencia es la evidencia las creaciones más extraordinarias que conozco. Las maravillas en la naturaleza, nuestros cuerpos, las estrellas, el espacio, los planetas, el infinito y más allá.”

El sencillo ya se encuentra en plataformas digitales para que puedas escucharlo.

Previous post

De Animales Prehistóricos y Accidentes Aparentes

Next post

Böjo presenta “Coda Op. 1, No. 4”, cuarto corte que cierra primer EP solista

admin

admin