EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

GOE regresa a la escena musical con “Manos Mágicas”

GOE es un artista venezolano que ha logrado captar la atención de la escena alternativa de su país. Con composiciones propias, sonidos del  indie rock y ritmos del caribe, Gabriel Ortiz le da vida a este proyecto que nace en el 2016. Su constante evolución musical lo llevó a participar en el Festival Nuevas Bandas y ser el representante de Venezuela en la sexta edición del Festival Hermoso Ruido [ambos en el 2018]. Para este 2021, GOE regresa con una serie de lanzamientos musicales que irá develando a lo largo del año. 

“Manos Mágicas” es el primer sencillo promocional del próximo EP del artista. Disponible desde el mes de marzo, el single se encuentra  en todas las plataformas digitales. El tema es música y letra del mismo Gabriel Ortiz, y fue producido igualmente por Gabriel. Mezclado por Andrés Mata y masterizado por Jesús Hernández. Cuenta con la participación musical de Leonardo “Kmarón” Jaramillo [Okills], en la guitarra líder; junto a Erick Díaz en el bajo, sintetizadores, órgano; y Gabriel Ortiz en la guitarra acústica, batería y voces.

ESCUCHA “MANOS MÁGICAS”

Sobre el tema, su autor nos comenta: “Manos Mágicas es una balada que habla sobre la necesidad de estar con esa persona que te hace sentir bien. Fue una búsqueda de un punto medio entre la música pop y la música alternativa psicodélica”. Este single llegó luego de un año de descanso, con una notable evolución musical y un sonido diferente, pero con la misma esencia que lo distingue. “Manos Mágicas” le abre paso a un EP cargado de creatividad musical.

DISFRUTA DE “MANOS MÁGICAS” DANDO CLICK A LA IMAGEN.

Creado en pandemia y con todas sus limitaciones, GOE da un paso adelante y no se detiene. “El proceso de creación fue bastante orgánico. Esta canción la había compuesto hace 2 años, pero decidí grabarla e invitar amigos para que se sumarán a la producción. Fue hecha en casa en su totalidad, desde la grabación hasta el proceso de master y mezcla”, nos comenta el artista.

“Manos Mágicas” es el inicio de una nueva etapa para el artista. Si quieres saber más de sus próximos lanzamientos, te invitamos a estar atento a sus redes sociales.

Previous post

EL SALSERO WILLIE COLON OFRECERÁ SU ÚLTIMO CONCIERTO EN CDMX

Next post

¡Manos Arriba! La Vida Bohéme estrena el primer sencillo de lo que será su siguiente EP

admin

admin