ArteCulturaExtraGaleriaMúsicaRadioVideos

GORILLAZ TRABAJANDO.

Estos meses se ha hablado mucho sobre el regreso a escena de Gorillaz con nuevo material, Pues bien, para que veas que el regreso triunfal de Gorillaz no sólo es un encabezado para vender revistas, Hewlett nos compartió un par de videos a través de su cuenta de Instagram, como prueba de que el próximo álbum ya va tomando forma en el estudio. Ya sólo es cuestión de tiempo.

💣

Un vídeo publicado por hewll (@hewll) el

En este clip se ve Twilite y Bailey haciendo bromas.

Los medios han estado a la espera del regreso de Gorillaz desde que el proyecto chocó contra una pared hace cuatro años. Sin embargo, fue hace poco que Damon Albarn y Jamie Hewlett hicieron los paces, y ahora sólo nos quedamos con la interrogante sobre cuándo saldrá el tan anticipado cuarto álbum de estudio.

Un vídeo publicado por hewll (@hewll) el

El video muestra a Albarn trabajando junto al legendario compositor francés Jean Michel Jarre, el productor productor Twilite Tone, y el cantautor Liam Bailey. La pena es que el video no tiene sonido.

 

Así es que “Murdoc”, “Noodle” y “Russel” regresan este verano, solo es cuestión de tiempo para conocer lo nuevo de GORILLAZ  , mientras esperamos al sucesor de Plastic Beach (2010).  nos dejan “Stylo” checalo .

 

 

Total , si ya regreso Titan que no regrese Gorillaz …

Previous post

RUBÉN ALBARRÁN EN MÉXICO CON "HOPPO"

Next post

Así se ve hoy Ruth, la VJ más famosa de MTV Latinoamérica

borisponce

borisponce