EstrenosExtraGaleriaMúsica

GRAN SUR, A DUETO CON SAÚL HERNÁNDEZ

Es la manera de honrar a toda persona desaparecida, es lo único que nos queda para darle dignidad a su existencia. Desde las desapariciones forzadas, a quien desaparece de la vida de su familia por circunstancias sin explicación, hasta la desaparición del amor. De lo histórico a lo personal, de lo imperdonable a lo inconfesable, ANTES DE QUE NOS OLVIDEN, HAREMOS HISTORIA.

Pre-save dando click en la imagen


“Quizá una de las canciones más importantes que se hayan escrito en el rock en español, es un honor haber podido colaborar en esta versión con Saúl Hernández y un privilegio que nos presten sus oídos para escucharla con la voz de su autor”.- Gran Sur

El génesis de esta canción fue en la 60 entrega de los Arieles por invitación de Ernesto Contreras, presidente de la Academia, para recordar la masacre de 1968.

Producida por Meme e Iñaki. Piano eléctrico: Juan Manuel Torreblanca.

 

GRAN SUR se presentará este 4 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX. Boletos ya disponibles en taquilla y Ticketmaster.

Gran Sur es un grupo que se forma en la CDMX a finales de 2016 con miembros de Fobia (Iñaki y Cha!), Moderatto (Elohim Corona) y la cantante y compositora zacatecana Sofi Mayen. Su música y canciones llenas de nostalgia son inspiradas en la música tradicional mexicana como el mariachi, boleros y norteñas, aderezadas con sintetizadores, programaciones y guitarras eléctricas. Su universo visual es también una parte muy importante del concepto del grupo y se refleja en sus vestuarios, videos y arte de discos y sencillos.


En colaboración con 618 mezcal, Gran Sur pone a la venta el mezcal “Ay, Dolor’ elaborado con Agave Duranguensis, disponible en www.618mezcal.com¡SALUD!

 

Previous post

LA CASTAÑEDA PRESENTARÁ CANCIONES DE SU NUEVO DISCO “LA CAJA” EN EL FORO PUNTO URBANO, EN NAUCALPAN

Next post

Agrupación Cariño forma parte del soundtrack de "Soy Tu Fan: La Película"

admin

admin