ExtraGaleriaMúsica

gravité estrena “Poco a Poco” como un statement de declaración de amor.

gravité es una banda ubicada en Ciudad de México conformada por Alejandro García (vocalista/guitarrista), Adrian Pastrana (guitarra/sintetizadores) y Germán González (bateria); iniciados a mediados del año pasado, el 2019. El sonido va desde influencias de pop, funk, soul y hasta música electrónica. Este año estarán lanzando varios sencillos que formaran parte del primer material de la banda para el 2021.

“Poco a Poco” es el nombre del primer sencillo de la banda. Éste busca reflejar un ambiente fresco y llevar al espectador a entrar en un mood de buena vibra para bailar y disfrutar mediante música groovy y melodias de voz texturizadas.

La producción y mezcla de la canción estuvo a cargo de Coco Santos de Clubz. Fue grabada en La Bestia Records en Ciudad de México y Turista Universal en la ciudad de Monterrey.

La banda en años anteriores, bajo el nombre de Empty Kingdom llegó a tocar en lugares como Bajo Circuito, Foro Bizarro, Caradura y el Foro Indie Rocks, alternando con bandas como Goodbye Sailor, Chawa, The Silver Stones, Islas, Bienñeros y Etel.

Previous post

LE RA DÉJATE ATRAPAR CON SU NUEVO SENCILLO "TEMPTED"

Next post

¿Estás listo para estar más cerca de tu banda o artista favorito?

admin

admin