Hip Hop Hoodíos, INSTITUTO MEXICANO DE SONIDO Y SANTI MOSTAFFA SE UNEN PARA “hacer retroceder el reloj”

En una de las colaboraciones inesperadas pero musicalmente premiando del año, la aclamada (y recientemente reunidos) fuerzas Hip colectiva urbana Hop Hoodíos se ha inscrito latino-judías con el popular cumbia electrónica acto Instituto Mexicano del Sonido y la estrella uruguaya de hip-hop Santi Mostaffa en nuevo single y vídeo de “hacer retroceder el reloj (Hoodíos latinos).” Ahora, la canción es un recuerdo alegre, psicodélico de la época dorada del hip-hop, pero con un toque latino contemporáneo. La pista fue masterizado por el ingeniero ganador del Grammy Billie Eilish John Greenham ( “malo”, “enterrar a un amigo”).
“Hacer retroceder el reloj (Hoodíos latinos)” se remonta a la ‘época de oro’ del hip-hop, y se acompaña de un exceso de la parte superior de música que incluye animación parcial y animación con plastilina, junto con las referencias culturales para publicar Malone, Peter Gabriel y los productos lácteos (al parecer). El video fue dirigido por el veterano Hip Hop Hoodíos colaborador Lori Elberg, y fue filmado en el norte de Nueva York, Ciudad de México y Montevideo, Uruguay.
En un momento de creciente ansiedad global, lo que podría posiblemente ser más unificación de una colaboración que ofrece latino-judía y Latino-Árabe MC de rap entre vacas y gatitos, acompañado por más famosa de México bobo creador de tendencias, Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido?
“Tratamos de conseguir Mala Bunny y Ozuna en la pista, pero con respeto pasamos al ser informados de que tendrían que de rap en un establo de ganado en el norte de Nueva York”, dice el líder de Hip Hop Hoodíos Josh Norek, también conocido por los fans como Josué Noriega. “Su pérdida es nuestra ganancia, sobre todo porque las investigaciones recientes indican que tanto Spotify y algoritmos de Apple tienden a favorecer las colaboraciones latino-judío-árabes”.
La respuesta judía a Los Fabulosos Cadillacs? La Respuesta latina a los Beastie Boys? Desde el funk latino a klezmer a la cumbia rap recto-para arriba, Hip Hop Hoodíos son un fenómeno transcultural. El grupo es casi seguro que el único acto en la historia de la música grabada haber co-encabezado tanto el saludo al desfile de Israel y el Museo de Barrio en Harlem español. El 2007 Hip Hop Hoodíos liberación ‘Viva la Guantanamera’ (un beneficio para los esfuerzos de Amnistía Internacional ‘s para cerrar la prisión de Guantánamo Bay) entró en el Top 5 en la lista de álbumes latinos de ventas de iTunes. En los últimos años, la música de la banda ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo la película de Warner Bros. Pictures, Pride & Glory ‘y MTV de ‘Life of Ryan’. Después de un año de ausencia de diez de la liberación de la nueva música, Hip Hop Hoodíos han vuelto con “hacer retroceder el reloj (Hoodíos latinos),” marcando una nueva era para el caos entre las culturas del grupo.