EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Holly Humberstone lanza nuevo sencillo y video oficial: “Scarlett”

En las últimas semanas, Holly Humberstone ha tocado en 4 shows sold-outen Omeara e iluminado escenarios de festivales, desde Reading & Leeds hasta All Points East, con la “confianza y la estatura que desafía a [sic.Evening Standard]” una artista que se presenta ante miles de fanáticos por primera vez desde que se convirtió en la estrella revelación de 2021. Con su composición y letras que ya conectan en este lado del Atlántico, después de haber agotado the Bowery Ballroom en Nueva York y Roxy Theatre en Los Ángeles en solo tres minutos, la artista originaria de Granthames, hoy lanza su canción favorita hasta la fecha, la colosal “Scarlett”.

 
ESCUCHA ‘SCARLETT’ AQUÍ
VE EL VIDEO OFICIAL DE ‘SCARLETT’ AQUÍ

Sacada de su muy esperado segundo EP The Walls Are Way Too Thin y producida por el colaborador de mucho tiempo Rob Milton, la canción fue escrita para su mejor amiga Scarlett sobre una relación tóxica. A través de conversaciones nocturnas y el poder de la amistad femenina, Holly ayudó a Scarlett a superar la ruptura y ha escrito una canción con una poderosa inmediatez y resonancia: “vamos a seguir como el mal tiempo británico, en el único día que hice planes”. ”Scarlett” es otro ejemplo de la profunda comprensión de Holly del arte de contar historias y señala el próximo gran talento de composición de canciones provenientes del Reino Unido. También conocido por sus imágenes distintivas y simbólicas, el video oficial muestra a Holly y a Scarlett robando un camión ártico de una percha de aeropuerto y conduciendo hacia la puesta de sol.

“Esta canción es mi favorita absoluta”, dice Holly. “Es un fuck you para el tipo que estaba saliendo con mi amiga más cercana, Scarlett, y fue escrita cuando estaban rompiendo. La relación fue totalmente unilateral y duró años. Scarlett estaba en todo y había planeado su futuro, me quedó bastante claro que la estaba encadenando, hasta que rompió con ella de una manera realmente insensible y despiadada. Yo era su confidente más cercana, así que sabía todo lo que ella estaba sintiendo, y veía de primera mano lo pasivo que era con ella en las fiestas. Ella se desahogó conmigo durante probablemente un año, así que pasé por todas las etapas de una ruptura con ella y observé cómo lentamente se daba cuenta de su valía y de que él ya no valía sus lágrimas. Quería escribir esto desde su punto de vista. Es una canción muy positiva, ya que trata sobre ella finalmente soltando, dándose cuenta de sus muchas fallas y recuperándose la vida.

“Sonora y líricamente, ‘Scarlett’ se separa del resto del EP y en muchos sentidos se siente como un lanzamiento así”, agrega Holly. “Fue realmente importante para mí que el video musical se sintiera realmente empoderador y un recordatorio de que puedes sacudirte cualquier basura que esté sucediendo en tu vida y tener el control de tu propio destino. Obviamente, la canción es sobre Scarlett, así que tuvo que estar en el video, especialmente  después de ser nombrada una “parca emocional” jajaja. Las dos irrumpimos en una percha del aeropuerto, robamos y pintamos con aerosol un camión ártico, luego actuo en la parte trasera de él mientras Scar lo conduce por la pista. Honestamente fue lo más divertido”.

Recientemente nominado para el Ivor Novello Rising Star Award con Apple Music, el muy esperado segundo EP de Holly Humberstone, The Walls Are Way Too Thin, se lanzará el 5 de noviembre de 2021 vía Polydor/Darkroom/Interscope. El EP de seis pistas incluye la nueva canción “Please Don’t Leave Just Yet”, una colaboración con Matty Healy, líder de una de las bandas favoritas de Holly, The 1975.

El segundo EP de Holly The  Walls Are Way Too Thin sigue a su aclamado debut Falling Asleep At The Wheel,  que marcó el primer capítulo en la historia de un nuevo talento global. Después de haber sido anunciada como nominada al Ivor Novello Rising Star; ser nombrada como el SONIDO DE LA BBC de 2021, Up Next Artist de Apple, VEVO DSCVR’s Artists To Watch 2021, y anunciado internacionalmente por artistas como Jimmy Kimmel, James Corden, Triple J, The Sunday Times, NME, The Guardian,  i-D, ELLE y Billboard, es la notable narración de Holly la que ha capturado los corazones y las mentes de los fanáticos a nivel mundial. Holly quiere que sus letras sean las que la gente podría tatuarse en sí mismas y sus canciones abrazan y traducen algunos de los sentimientos más intensos de la vida de una manera que las conversaciones típicas con demasiada frecuencia no logran capturar; desde las luchas de salud hasta los vertiginosos sentimientos de desplazamiento a medida que creces fuera de la adolescencia.

Creando un mundo visionario dentro de su música, Holly también ha puesto en marcha la iniciativa Fifth Sister Swap, como una forma para ella y sus fans de intercambiar ropa sin depender de la moda rápida. Es una idea que surgió de sus tres hermanas constantemente tomando prestado e intercambiando sus propios  armarios, y crecer en una casa de mujeres ha hecho que Holly se apasione por los problemas que afectan a las mujeres. La artista filmó recientemente una sesión para  Splendour In The Grass Festival en la tienda Mind Charity en Camden, con el enfoque en el increíble trabajo que Mind hace en el Reino Unido para la salud mental, un tema cercano a su corazón. Queriendo llevar sus iniciativas directamente a sus fans, Holly lanzará el primer IRL Fifth Sister Swap en sus shows de Omeara.

The Walls Are Way Too Thin Tracklist 

1. Haunted House

2. The Walls Are Way Too Thin

3. Please Don’t Leave Just Yet

4. Thursday

5. Scarlett

6. Friendly Fire

Previous post

Gilberto el Valiente sorprende con su más reciente sencillo “Sofía”

Next post

Víctimas del Dr. Cerebro en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

admin

admin