ExtraGaleriaMúsicaVideos

HOT BERRIES NOS PRESENTA NUEVO SINGLE “APOLOGETA”

El día de hoy Hot Berries nos presenta su nuevo single titulado “Apologeta” el tercer sencillo de la banda que se desprende de su EP KARMA.

Nuevamente la banda Tamaulipeca creada por los hermanos Sammy Rocks (Voz) y Eddie Rocks (Guitarra) y acompañados por Chuck Queen (Bateria) nos presentan “Apologeta” nuevo tema ya disponible el día de hoy en plataformas digitales el cual pertenece a su EP llamado “Karma”

Hot Berries como ellos mismos se describen “Somos una Banda de Pop punk Mexicana de música ruidosa y melodías” han estado trabajando continuamente en todo este tiempo y para muestra de ello nos han presentado en lo que va de este 2020 diferentes sencillos como “Galáctica”, “Mexicana” y ahora “Apologeta”

Fue la primera canción que escribí sin filtros y tal cual la sentía en mi corazón, espero que les guste tanto como a mi”

Sammy Rocks – Voz

Sabemos la calidad musical que la banda nos presenta sencillo tras sencillo, así que para este tercero podemos esperar nuevamente una gran sorpresa, en este 2020 que a pesar de ser un año con muchas dificultades, Hot Berries nos demuestra que con música se combaten los malestares, creando, trabajando, componiendo y esforzándose.

ACERCA DE HOT BERRIES:

¿Quien es Hot Berries?

Es la combinación mas agridulce del Rock Punk. Fuerza, rebeldía y dulces melodías tan pegajosas que no podrás sacarte de tu cabeza!!!

Hot Berries inicia su recorrido musical en el año del 2015 creada por los hermano Sammy Rocks y Eddie Rocks quienes desde muy temprana edad tuvieron la inquietud de hacer música Rock teniendo como base los sonidos del Punk, el Rock en español y el Hard Rock.

La Banda nacida en Tamaulipas se muda a la Ciudad de México para darle mas fuerza a la banda la cual hasta la fecha ha obtenido grandes resultados.

Previous post

TENSES PRESENTA SU PRIMER VIDEO OFICIAL

Next post

Tienes que regresar, el nuevo sencillo de BALVM que te acompañará en esta cuarentena

admin

admin