ArteCulturaGaleriaMundo

HOTEL CASA ABOLENGO TE ABRE LAS PUERTAS

Conocer México es algo sumamente maravilloso, donde puedes recorrer y conocer lugares llenos de magia ademas de los atractivos turísticos a su alrededor, prueba de ello lo puedes encontrar en Puebla, ubicado en el altiplano central de la ciudad de México.

Hotel Casa Abolengo se encuentra ubicado en el corazón de la hermosa ciudad de Puebla, patrimonio de la humanidad, a solo dos cuadras del Zócalo de la ciudad.

Nuestro hotel es una casa contemporánea del siglo XVIII, con dos terrazas y dos patios traseros, rodeado de múltiples atractivos turísticos, como son algunos conventos franciscanos del siglo XVI, museos, también la catedral y la iglesia de Santo Domingo con su capilla del Rosario. Así como también las bellas casas coloniales ubicadas en la plazuela de Los Sapos. A 30 minutos del zoológico mas importante de América Latina: Africam Safari y a 45 minutos del Aeropuerto de la Ciudad de Puebla.

En Hotel Casa Abolengo los invitamos a que nos conozcan y tengan una inolvidable estancia.

HABITACIONES

  • 12 Habitaciones con una cama matrimonial
  • 2 Suites con cama extra grande con bañera de hidromasaje y mesa de trabajo
  • 1 Junior suite con dos camas matrimoniales, sala y mesa de trabajo
  • 5 habitaciones dobles con dos camas matrimoniales
  • 5 habitaciones dobles con cama extra grande

ATRACTIVOS

La Catedral, Los Sapos, Barrio del Artista, Calle de Santa Clara, Teatro Principal, Capilla del Rosario, Museo Viviente, Mercado de Artesanías, Biblioteca Palafoxiana, Museo Amparo, Palacio Municipal, Fabrica de Talavera, Museo Bello, Correos de México.

RESTAURANTE Y BAR

“STRIDON” Restaurante bar de comida típica poblana y mexicana, ademas de exquisitas bebidas nacionales e internacionales.

RESERVACIONES

T. 01 (222) 2 42 70 00

Av. 7 Oriente 209 Centro Puebla, Pue., México.

https://www.facebook.com/HotelCasaAbolengo/

reservaciones@casaabolengohotel.com

Previous post

PANTEÓN ROCOCÓ Celebra 25 años de carrera con un espectacular SOLD OUT

Next post

Entrevista a José Hoek

admin

admin