ExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadVideos

Illya Kuryaki “Gallo negro”

“Gallo negro” es el título elegido por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur para el nuevo disco de Illya Kuryaki and The Valderramas.

Según se anticipó, el nuevo disco estará fuertemente influenciado por clásicos del soul y el funk –Prince, Stevie Wonder, Sly & the Family Stone– y la obra del propio Luis Alberto Spinetta. “Queremos dar un salto a la madurez, también en lo lírico”, explicó Dante en declaraciones a Rolling Stone.

118141

El pasado viernes, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur realizaron un live streaming a través de su cuenta oficial de Facebook y para sorpresa de sus fans presentaron Gallo Negro, un adelanto del nuevo álbum de Illya Kuryaki And The Valderramas que saldrá a la venta el viernes 1° de abril.

En tan solo 5 días, el Lyric Video de Gallo Negro tuvo mas de 1 millón de reproducciones, una cifra notable para una iniciativa generada directamente por IKV. A partir de este viernes, 19 de febrero, la canción estará disponible en todas las plataformas digitales: Youtube, Vevo, Spotify, Deezer, iTunes y operadoras locales.

Además, la banda compartió otro video en el cual adelantan cómo se preparan para el Lollapalooza, donde seguirán presentando temas nuevos. IKV tocará en el festival el viernes 18 de marzo, donde presentarán Gallo Negro y dos nuevas canciones de su próximo disco.

El último disco de estudio de Illya Kuryaki & The Valderramas hasta la fecha es “Chances”, que marcó su regreso después de más de una década. El año pasado salió a la venta “Aplaudan en la Luna”, un CD y DVD registrado en vivo en el porteño estadio Luna Park.

Previous post

BERSUIT VERGARABAT “LA NUBE ROSA”

Next post

LA SANTA CECILIA "BUENAVENTURA"

borisponce

borisponce