IMPERIO CINEMA PRESENTA SU MAS RECIENTE SENCILLO + VÍDEO TITULADO “FANTASMAS”

Imperio Cinema es na banda de rock que fusiona sus dos pasiones; La música y el cine. Haciendo canciones que cuentan historias de sus películas y personajes favoritos vistas desde su perspectiva.

En junio de 2020 Imperio Cinema entra a grabar su primer material de estudio bajo la producción de Santiago Lara (Santiago En La Guitarra, Niños Héroes, ) Grabado en Discos Diamante.

FANTASMAS

Fantasmas es el primer sencillo que se desprende del EP. Disponible en plataformas digitales y con video oficial en youtube.. Una canción donde la lirica nos habla de los pecados que atormentan a una persona y la manera en que vive con ellos.

Escucha Fantasmas de Imperio Cinema dando click en la imagen.

Fantasmas se encuentra disponible a partir de 30-10-2020 en todas las
plataformas digitales y con su vídeo oficial en youtube.

Imperio Cinema – Fantasmas (VÍDEO OFICIAL)
Click en la imagen para reproducir el vídeo.

El videoclip fue grabado en septiembre de 2020 . Afronta varios temas entre ellos la culpa y el remordimiento que persiguen a un sacerdote . Se refiere al abuso y muestra a los fantasmas que piden justicia ya que “El mejor juzgador es la conciencia” Contado a manera de historia de terror y grabado en una hacienda que data de 1842 en el altiplano hidalguense a un costado de la laguna de Tecocomulco.

Acerca de Imperio Cinema:

Imperio Cinema integrada por:

Gustavo Murataya (voz/Guitarra) Luis Ángel Zárate ( Guitarra) Luis Felipe
Coapio (Bajo) y Eroz Muñóz ( Bateria) Imperio Cinema se forma a mediados de 2019 después de que sus integrantes terminaran distintos proyectos musicales.

Cuatro amigos que deciden iniciar un nuevo proyecto donde todos compartan los procesos creativos.