EstrenosExtraGaleriaMúsica

“Infierno” Nueva música de Gilberto el Valiente

Gilberto el Valiente, con un sonido más crudo y potente regresa al rock.

Infierno habla acerca del deseo, con una letra que sirve como súplica para ser aceptado por esa persona que te vuelve loco. Llena de riffs y melodías pegajosas, Infierno es la primer entrega de lo que será su siguiente disco: â€œMala Suerte”. Un disco en el que demuestran una madurez musical, sin perder su sonido característico. Un sonido explosivo.
Durante el año 2020, un año sin duda difícil, la banda capitalina Gilberto el Valiente no paró de trabajar, presentaron un E.P. acústico, colaboraciones, shows vía streaming para varias plataformas, festivales, etc. Y claro, continuaron haciendo lo que mejor saben hacer: Música. 
En esta ocasión nos presentan “Infierno”, primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica llamada “Mala Suerte”, “Infierno” fue grabada y producida en Antarrec Studios por el productor Adrián Noroña, con quien se ha hecho una buena dupla  desde hace ya algún tiempo. Con Infierno la banda apuesta por volver al sonido duro del rock.
Podremos disfrutar de este sencillo a partir del 11 de Febrero a través de todas las plataformas digitales, Gilberto el Valiente ya trabaja en la producción del vídeo oficial, que estará disponible próximamente en el canal oficial de Youtube de la banda, puedes pre-guardar Infierno aquí.
Previous post

Escucha ya 'En el Limbo', nuevo single de L E O ft Dorian

Next post

Mera sigue sonando fuerte con "Veinticuatro Siete"

admin

admin