DEPORTESExtraMundoVideos

Intercambio de camisetas de Pato O’Ward-Carlos Vela / Gran Premio de Acura de Long Beach

El piloto mexicano de INDYCAR, Patricio O'Ward, estuvo en Los Ángeles promocionando el próximo Acura Grand Prix de Long Beach del 24 al 26 de septiembre. Parte de su mañana la pasó en las instalaciones de entrenamiento de Los Angeles Football Club (LAFC), donde intercambió camisetas con el delantero estrella de LAFC Carlos Vela.
O'Ward conduce el Chevrolet # 5 Arrow McLaren SP y actualmente lidera el campeonato 2021 NTT INDYCAR SERIES. La 46a edición del Acura Grand Prix de Long Beach contará con el final de temporada de INDYCAR, el IMSA WeatherTech SportsCar Championship, SPEED Energy Stadium SUPER Trucks, Super Drift Challenge, Historic Formula Atlantic Challenge y Global Time Attack.

El LAFC vuelve a la acción este viernes contra el Sporting Kansas City en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.
Pato O'Ward
Patricio (Pato) O'Ward es oriundo de Monterrey, México y asistió a la escuela secundaria en San Antonio, Texas. O'Ward está en su segunda temporada completa de NTT INDYCAR SERIES con Arrow McLaren SP, habiendo hecho catorce largadas en INDYCAR con el equipo en 2020. Pato ganó su primera carrera de su carrera en INDYCAR en Texas Motor Speedway el 2 de mayo de 2021. Poco después él aseguró su segunda victoria en la Carrera Dos del Chevrolet Detroit Grand Prix y actualmente ocupa el primer lugar en la clasificación del campeonato NTT INDYCAR SERIES. (al 24 de agosto de 2021)
 
Los aspectos más destacados de la carrera de O'Ward incluyen ganar el Indy Lights 2018 presentado por Cooper Tires con Andretti Autosport y el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar 2017 en la clase Prototype Challenge, ganando las 24 Horas de Daytona de Rolex y las 12 Horas de Sebring.
 
En su tiempo libre, O'Ward disfruta del karting y el entrenamiento físico, especialmente el boxeo y el entrenamiento con pesas.
Patricio "Pato" O’Ward nació en Monterrey, México en 1999, y poco después comenzó su carrera como piloto, comenzando con el karting a la edad de seis años. Demostrando talento en bruto desde una edad temprana, Pato dividió su infancia entre México y Texas, antes de finalmente mudarse a Francia en 2013 para competir en el Campeonato Francés de F4. Al año siguiente, regresaría a los EE. UU. Y comenzaría la escalera del Camino a Indy. Esto lo puso en un rumbo hacia donde se encuentra hoy, conduciendo el Chevrolet No. 5 Arrow McLaren SP en la NTT INDYCAR SERIES.
 
Pato es parte de una avalancha de jóvenes y talentos que ingresan a INDYCAR, llevando a la próxima generación de superestrellas a uno de los productos de carreras más emocionantes del mundo. Está lleno de pasión por su deporte, su familia y su país. Siendo el único piloto mexicano actualmente en la serie, Pato aprovecha una de las bases de fanáticos más acérrimos del automovilismo en el mundo y tiene un seguimiento increíblemente leal tanto en la pista de carreras como en las redes sociales.
 
Este seguimiento solo ha crecido a medida que el joven piloto encuentra el éxito en Estados Unidos, ganando las 24 Horas de Daytona de Rolex en 2017 y un campeonato de Indy Lights en 2018. Este impulso ya se ha trasladado a su primera temporada a tiempo completo en INDYCAR, donde estuvo uno de los seis pilotos seleccionados para una campaña de marketing nacional y en la pista, ya ha capturado un podio y se encuentra cuarto en la carrera del campeonato.
 
Todo lo que se necesita es observarlo durante algunas vueltas y comprenderá el atractivo de un piloto como Pato O'Ward, que aprovecha al máximo cada segundo que tiene en la pista. Este talento, combinado con una personalidad masiva y amigable para los fanáticos, crea una combinación ganadora que no se encuentra a menudo en el mundo de los deportes. Si está buscando una fuerza juvenil y vibrante a tener en cuenta, no busque más.

Previous post

MonkeyBee Festival te invita al próximo Meet & Greet con Kemonito

Next post

SURGE EL FESTIVAL EMERGENTE CURTIDO PARA APOYAR AL TALENTO URBANO EMERGENTE

admin

admin