EstrenosExtraGaleriaMúsica

JAINT PRESENTA SENCILLO REALIDAD: VIVIENDO EL MOMENTO

Jaint es un proyecto multifacético, experimenta la música en diversos géneros, haciéndole referencia al significado de su nombre en inglés. Su identidad artística ha sido influenciada por sonidos sintéticos como los de Soulwax y Tame Impala, junto con melodías analógicas como las de Zoé y Caloncho. Se distingue por la mezcla de guitarras y sintetizadores, creando puentes instrumentales que incorporan sonidos distorsionados y cambian gradualmente.

Escucha “Realidad” dando click en la imagen

Actualmente está con el estreno de el sencillo «Realidad», donde habla del sentido efímero de la vida y la fugacidad de los momentos; de cómo nos definimos por sucesos que dejan una huella atemporal, aunque no podamos vivirlos de nuevo de la misma manera.


La idea de la composición fue hacer algo simple: pocos elementos y pocos sonidos. Esta canción se basa en la mezcla de lo electrónico con instrumentos acústicos, guiados por las líneas melódicas de las guitarras. A diferencia de los anteriores sencillos, esta pieza se diferencia por la nitidez de la voz, ya que procuró no editarse y que durante el proceso de producción permaneciera como en las grabaciones originales.

«Cuando vivimos sucesos importantes, es tanto lo que sentimos que después no podemos recordar todo lo que pasó con detalle; probablemente por la intensidad de esa vivencia y porque era tanto lo que estaba sucediendo, que el tiempo y las emociones se perdieron con nosotros mismos. Los momentos nos hacen y es todo lo que tenemos, así que debemos disfrutarlos y recordarlos como algo especial”.

La portada muestra fotografías de recuerdos con personas importantes: desde fotos de pequeño con su hermano menor,hasta historias de amor que trascendieron. De esta manera, Jaint invita a conocer fragmentos de su realidad, que lo hanllevado a ser lo que es hoy.

Previous post

CAMILO SEPTIMO present their new studio album, "ECOS"

Next post

CUCHILLAS ESTRENA "64 DIAMANTES" EL PRIMER TEMA DE SU NUEVO ÁLBUM

admin

admin