EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

JONAS SANCHE PRESENTA NUEVO SENCILLO “SOLA”

El destacado rapero latinoamericano no elude los temas duros de esta sociedad. Sola, habla del abandono al que se ve expuesta una familia, víctima del abuso y maltrato infantil. Un grito profundo que pretende visibilizar esta cruda realidad que viven muchos.
“SOLA” YA DISPONIBLE EN SPOTIFY Y YOUTUBE

SOLA es el nuevo single de Jonas Sanche, destacado exponente del rap Latinoamericano, quien se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo LP JUNGLE, que definirá una nueva etapa en la ya destacada carrera del artista. La propuesta es poderosa, con un sonido de alto calibre, integrando elementos del rap clásico con una atmósfera moderna y 808s potentes, para dejar en claro que este disco viene a quedarse con todo. La canción es producida por Josespaace, masterizada por el gran ingeniero, instrumentalista y compositor radicado en Los Ángeles, Andres Manzilla, a.k.a. Sanabria y el video dirigido por el talentoso director nacional Ignacio Cruz “Enefilms”. 

SOLA es una canción con un importante mensaje, que expone una realidad no muchas veces tratada en el mundo de la música como es el maltrato infantil, el abuso y abandono de los niños.  Ellos quedan indefensos ante su realidad cuando no existe un apoyo familiar y sus padres deben salir a trabajar todo el día. Esta canción permitirá visibilizar este tema, ya que tanto Jonas como su equipo, están determinados a ser un aporte real en mejorar las condiciones de los niños en situación de abandono.

Hoy Jonas Sanche se encuentra en una etapa altamente creativa la cual ha sabido capitalizar no solo escribiendo sus temas, sino que, también siendo parte de todo el proceso de producción de sus videos, desde el casting hasta la edición final, de la mano de un tremendo equipo profesional que permiten llevar cada idea al siguiente nivel. 

Este nuevo lanzamiento da el inicio a la temporada de JUNGLE que toma al artista en un excelente momento personal y artístico posterior a su galardón como Mejor Artista Urbano en los premios Pulsar y su firma con Warner Music que gracias a su constancia y determinación sitúan a Jonas Sanche en el mapa de `All Stars´ para el 2022.

Previous post

SURGE EL FESTIVAL EMERGENTE CURTIDO PARA APOYAR AL TALENTO URBANO EMERGENTE

Next post

CELEBRARÁN 13ª. EDICIÓN DEL FESTIVAL OCTUBRE NEGRO 2021 BAJO EL CONCEPTO DE “RE- EV0LUXIIION”

admin

admin