ExtraMúsicaVideos

Kartis Qatar nos presenta al cósmico Pakal

Kartis Qatar, un ser orgánico, misterioso y visceral. La agrupación de rock alternativo, progresivo y experimental con base en CDMX que toma elementos de hip-hop, música electrónica y riffs sucios que conjuntamente crean un sonido único y poderoso que define a la banda.

El proyecto nace en 2015 con el interés de formalizar y plasmar un crecimiento musical que se había adquirido durante varios años de amistad. Kartis Qatar por el simple hecho de nombrar a la banda.

El segundo sencillo del segundo larga duración de la agrupación originaria de la CDMX, Kartis Qatar, producida por Jerry Rosado (San Pascualito Rey, Descartes A Kant, Troker, entre otros…) y masterizada por Streaky Mastering (UK), Disponible en todas las plataformas digitales a partir de el 17 de abril de el 2020.

Pakal (El astronauta maya). ¡Un viaje astral de poderoso rock mexicano! una marcha de guitarras, sintetizadores y ritmos electrónicos que evocan al mito de Pakal, aquel viaje que hiciese el gobernante maya con extraterrestres hacía el espacio… 

Escuchas aquí: https://www.youtube.com/watch?v=nHznrDIOfjU

Previous post

DRACO ROSA LANZA MAD LOVE LUXE Versión remasterizada en vinilo de su aclamado álbum de 2004

Next post

LANZAMIENTO BREBAJE XAVIER

admin

admin