CulturaExtraGaleriaMúsicaMundo

Keith Richards amenazó a Trump con un cuchillo

Gracias a las desafortunadas e incómodas declaraciones que el millonario Donald Trump ha hecho sobre los latinos, se ha ganado el desprecio de muchos y no es para menos.

Corría el año 1989, la banda de rock finalizaba su gira Steel Whels en Atlantic City y A. Cohl, empresario y promotor de la gira de los británicos deseaba llevar el concierto a la modalidad “pago por evento” para recaudar más dinero, pero desafortunadamente se cruzaron con el millonario Donald Trump.

3269688500000578-0-image-a-78_1458526637526

A pesar de que se le pusieron condiciones estrictas que incluía el no ir al concierto o dar ruedas de prensa, Trump hizo lo contrario, al convocar a una conferencia en la habitación de los Stones, por lo que Cohl trató de persuadir al ahora candidato republicano diciendo: “vamos Donald ¿qué haces? Tú prometiste que ni siquiera estarías aquí y que no harías este tipo de cosas”, hasta que Keith Richards harto de la situación lo amenazó con un cuchillo diciendo: “¿Qué demonios tengo que hacer? Uno de nosotros debe de abandonar el edificio, es él o nosotros, inmediatamente Trump dejó el edificio y sus intentos de llevar a cabo la conferencia de prensa.

Por esta y muchas otras cosas Ketih Richards es un verdadero héroe, no le vendría mal a nadie que le diera otra lección a Donald Trump y le enseñara quien manda.

Aquí les dejamos algo de Ketih Richards y los legendarios Rolling Stones – (I Can’t Get No) Satisfaction (Official Lyric Video)

Previous post

MEXRRISSEY PRESENTA NO MANCHESTER

Next post

Systema Solar a la conquista de Estados Unidos.

borisponce

borisponce