EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Kerigma presenta el sencillo ‘Tres Lunares’ para anunciar su llegada a plataformas digitales

La legendaria banda Kerigma se actualiza para llegar a nuevas audiencias. El sonido clásico de Rockotitlán llega a plataformas digitales. Gracias a la alianza entre Discos Rockotitlán y Campus On Stage Records, Kerigma anuncia que todo su material será relanzado a través de plataformas digitales.

‘Tres Lunares’ del álbum ‘Esquizofrenia’ es la primera canción publicada como parte de esta nueva era digital de la banda. Cada 2 semanas se estarán lanzando temas para eventualmente lograr que todo el repertorio histórico de Kerigma esté disponible para su escucha a través de las prinicipales plataformas de streaming online.

Kerigma y toda la fuerza de Rockotitlán llegan a 2020 con la intención de reencontrarse con la audiencia que los sigue desde hace décadas, y para poder conectar con nuevas audiencias gracias a la practicidad que representa tener todo el repertorio disponible a través de internet.

Acerca de Kerigma:

Kerigma es una banda de rock mexicana, activa desde 1983. Originaria de la Ciudad de México, la agrupación jugó un papel importante en la conformación de los primeros lugares dedicados exclusivamente a los conciertos de rock en México, como Rock Stock, La Rockola y Rockotitlán. Su música fue parte de la programación en la radio de la estación de FM Rock 101 de la CDMX, donde se escuchó entre otros más el Rock de México dicho material formó parte del movimiento conocido como “el rock en tu idioma” ya que hasta entonces el idioma inglés dejó de ser el preferido por las audiencias del rock.

Previous post

La campaña de recaudación ¡Va Por El Crew! anuncia la alineación de su concierto en línea

Next post

Laura Rubio nos presenta "A Tu Suerte" para reflexionar acerca del proceso de ruptura.

admin

admin