Kinky y el Instituto Mexicano del Sonido (IMS) juntos en Los Angeles

El reconocido presentador de radio/televisión y reportero, Nic Harcourt, organizará una velada mexicana de música electrónica, como  invitados de lujo la legendaria banda bilingüe de música electrónica, funk y rock Kinky y como invitados especiales estará INSTITUTO MEXICANO DE SONIDO (IMS) en el Ford Theatres el domingo, 28 de julio a las 8:00 pm como parte de la serie IGNITE @ the FORD!  

Kinky e Instituto Mexicano del Sonido  son parte de la escena creciente de la música electrónica mexicana, presentando una fusión de música tradicional con sonidos modernos. Ambas bandas sobresalen por compartir la riqueza cultural musical de México captando a una audiencia global, mientras incorporan elementos contemporáneos de hip-hop, y sonidos electrónicos. Kinky presentará canciones de su más reciente álbum Nada Vale Más Que Tú, marcando el regreso de las “raíces electrónicas que han caracterizado al grupo, y los ha categorizado como una de las bandas más importantes en Latinoamérica,” según la revista  Billboard. El DJ Instituto Mexicano del Sonido, llegará desde la Ciudad de México para abrir la noche con pop clásico mexicano y una mezcla de música de los 20s a ‘60s, con sonidos modernos. 

Este evento es parte de IGNITE @ the FORD!, una serie compuesta por artistas contemporáneos reconocidos internacionalmente que provocan y reflexionan acerca del mundo en el que vivimos. Los conciertos de IGNITE @ the FORD!, beneficiarán a la fundación Ford Theatre Foundation. Boletos disponibles en línea visitando el FordTheatres.org y por teléfono al (323) 461-3673. Ford Theatres está localizado en el 2580 Cahuenga Blvd. East, Hollywood, CA 90068.

“Kinky es simplemente una de las bandas más maravillosas que he visto en años recientes,” comentó el presentador de radio/televisión, el periodista Nic Harcourt. “Sumando la participación del  DJ Instituto Mexicano del Sonido, será una noche fabulosa de música y baile.”