EventosExtraGaleriaMúsica

¡La banda argentina Estelares, regresará a México! ¡No te pierdas su tour 2022!

¡HOY ES EL DÍA PERFECTO!
PARA CONTARTE  QUE LA BANDA ARGENTINA E S T E L A R E S REGRESARÁ A MÉXICO

Formados a comienzos de los años noventa, ESTELARES recorrió cientos de escenarios a lo largo y ancho del país. El grupo liderado por Manuel Moretti cuenta ya con más de 20 años de trayectoria y se considera una de las bandas consagradas de la Argentina.

LOCO”, es su reciente sencillo, una canción que invita a perder la razón y sumergirse en la intensidad de los sentidos y de esa locura que, en mayor o menor medida, todos tenemos.

¡BUSCA TUS ENTRADAS!

23 Septiembre Guadalajara – Anexo Independencia.
Link venta:  https://bit.ly/3buV6K0

25 Septiembre CDMX – Bajo Circuito.
Link venta:  https://bit.ly/3wSAcMR

29 Septiembre Monterrey Nandas 78 Bar.
Venta a través de la aplicación de Nandas Bar o en forma física en el establecimiento.

30 Septiembre Puebla- Beat 803.
Link venta: https://bit.ly/3QKJ5Qz

Si ESTELARES alcanza el reconocimiento con sus discos “Sistema Nervioso Central” y “Una Temporada en el Amor”. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con “Una Temporada en el Amor” en 2010. En el año 2012 editan “El Costado Izquierdo”, en 2014 presentan su primer DVD en vivo grabado en el mítico Gran Rex y en 2016 editan su séptimo disco Las Antenas, consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular, recibiendo en 2017 el Premio Gardel como “Mejor Álbum Grupo Pop” por “Las Antenas”.

Escuchada y cantada por un abanico cultural que va desde los centros de esquí a las canchas de fútbol, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 temas indestructibles. 

Estelares son:

Manuel Moretti: Voz y guitarra.
Víctor Bertamoni: Guitarra.
Pablo Silvera: Bajo.

Previous post

The Warning: la espera terminó, ¡ERROR ya está en plataformas!

Next post

Rip Pop Mutant: el proyecto solista de Alexander Ortiz

admin

admin