EventosExtraGaleriaMúsicaVideos

LA BANDA MEXICANA ARBO OFRECERÁ SHOW ÍNTIMO EN EL CLUB DADA X

Con la intención de presentarse en un concierto íntimo y muy especial para todos sus seguidores, la banda mexicana Arbo hará un recorrido este Sábado 17 de Julio a las 8 de la noche en el Dada X, haciendo vibrar a la audiencia con su selección musical que explora sus cuatro producciones anteriores: Unum, Ecos, Obra y ¿Quién eres?, con unas raíces musicales sólidas cuyos ritmos están entrelazados por géneros como el rock, jazz e industrial y que los han hecho ser una agrupación firme y reconocida en la escena independiente.

SE TRATA DE UNA AGRUPACIÓN RECONOCIDA POR SU MÚSICA ORIENTADA EN EL ROCK, JAZZ E INDUSTRIAL

El concierto de Arbo se llevará a cabo este Sábado 17 de Julio en el Dada X a las 8 de la noche con un costo de recuperación de $100.00 

*Reservaciones en http://m.me/arbomx

Este show será para 60 personas que además podrán obtener con su cuota de acceso un enlace para ver y descargar estos videos en vivo y algunos ensayos y además se integrarán en el video para reconocer su apoyo a la escena independiente mexicana.

Este es “Madrugada” click en la imagen para ver el video

La intención es que con el mismo acceso, además de todo lo anterior, se pueda fondear la producción del video de Arbo, en una iniciativa para seguir adelante aminorando los efectos de la crisis musical derivado del parón que supuso el Covid-19, al tiempo que se van generando nuevos proyectos que fortalezcan la escena a la cual estos músicos, poetas y videoastas se encuentran aferrados.

Jazz industrial por ARBO: Fernando González, piano. | Hugo Díaz, batería. | Pedro Tadeo, sintetizador y sampleos. | Juan Contreras, sintetizador. | Erik Toriz, sintetizador. | Karín Mijangos, textos y narración.

Previous post

Resistencia estrena sencillo: “No para (músico independiente)”

Next post

HISPANA y ADÁN CRUZ en concierto, 30 de Julio en Aguascalientes

admin

admin