EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

LA CANTANTE Y COMPOSITORA JOE PORCHINI NOS PRESENTA “DUERMETE MI AMOR”

En 2021 llega el nuevo sencillo de Joe Porchini: “Duermete mi amor”. La cantante y compositora Mexicana nos muestra ahora una canción con toques de pop alternativo. 

Duermete mi amor es una canción del cantautor español Jose Riaza, la cual interprertan a dueto, dando un mensaje de amor, nostalgia y ternura.

Los polifacéticos artistas vuelve a sorprendernos con la contundencia que los caracteriza.

Da click en la imagen para escuchar

Duermete mi amor sale de los hornos del productormusical Tavo Rodríguez, este tema ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 

El tema es una fusión de elementos musicales del pop con un toque de R&B, al combinar los estilos y colores de voz de ambos artistas resultó en una propuesta fresca y super interesante.

Recientemente Joe Porchini, tuvo la oportunidad y el privilegio de participar en el festival internacional “Ella suena” del 08 Mar 2021, presentando su música, la cual recibió una gran aceptación por parte del público. 

A lo largo de 2021 a estado trabajando en colaboraciones con artistas de diferentes paises y actualmente se encuentra preparando su nuevo material discografico, el cual verá la luz en el ultimo cuatrimesttre de este año.

Joe Porchini es una cantante, compositora y bióloga nacida en la ciudad de México.

Durante cinco años fue la voz de Joe & Jagowagrupación de pop alternativo que cosechó una gran discografía y un sin numero de presentaciones en México. 

Visita su página de YouTube dando click en la imagen

Como compositora ha colaborado con diferentes autores y obras de teatro, recientemente impartió el taller de composición para el programa ¨VirtuARTE¨ para la Universidad autonoma de México.  

En el año en curso tambien participa en Â¨ La fiesta de la música Â¨ festival internacional que organiza la alianza Francesa y la cual se celebra año con año.

Previous post

“La Oreja de Van Gogh” primer single y videoclip del primer álbum de MALAMUTE

Next post

Lizi Lay presenta junto con Mi sobrino memo “Cuando fuimos nada”

admin

admin