EstrenosExtraGaleriaMúsica

La conversación confesional de Isla de Caras con Vanessa Zamora llamada “Idiota”

“Idiota” es el tercer single adelanto del nuevo disco de Isla de Caras, el sucesor de “Chango”, que fue editado en formato físico en Japón a principios de este año por el sello P-Vine. Con la participación de la mexicana Vanessa Zamora, una de las voces más representativas de la nueva camada latinoamericana, la canción es una conversación confesional que mantienen dos personas cuyas vidas se cruzaron en el pasado y no tienen pelos en la lengua para decirse las cosas un tiempo a esta parte.
Escucha “Idiota” AQUÍ

Si en las estrofas los personajes declaran lo que tenían guardado, en el estribillo logran coincidir en los errores propios de ambos en una suerte de arreglo de paz.

Grabado entre Buenos Aires, Tijuana y Berlín y mezclado por Matías Cella (Kanaku y el Tigre, Jorge Drexler, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade), “Idiota” busca alcanzar combinar el pulso de la canción latinoamericana con el sonido característico del proyecto.
Descarga “Idiota” AQUÍ
Isla de Caras es una banda argentina de la última ola cuyo sonido logra moverse con frescura entre el R&B y la canción. A fines de 2018 editan su primer disco de larga duración, “Chango”, grabado en el estudio Los Pájaros y masterizado en New York por Alan Douches (Animal Collective, LCD Soundsystem). Su corte “Despacio” acumula al día de hoy más de dos millones de reproducciones en Spotify. “Chicas como vos” resulta elegida en tercer lugar por la cadena H&M en la playlist oficial In-Store Music, superada solo por Solange (US) y Aseul (KR). Además, â€œLatas de cerveza” es elegida por el Captured Tracks (US) para la lista En Rotación, entre lo mejor de Latinoamérica. En enero de 2020, Chango es editado por el sello japonés P-Vine para ser editado en formato físico y digital en Japón. En abril de 2019 fueron elegidos para abrir el show de Cuco (MX) en Niceto Club.

Actualmente están trabajando en su segundo disco, cuyo corte “Partenaire” se estrenó en 2019 con gran repercusión. “Su Carita” es el segundo adelanto de este trabajo. El nuevo disco será editado por el sello Costa Futuro en Europa, México y Estados Unidos.

En 2017 editan su primer EP, “Todo lo sólido se desvanece en el aire”, cuya canción â€œLo que quieras” supera el millón de reproducciones en Spotify, llevándolos a formar parte del line-up del Festival Lollapalooza de 2018.

Previous post

PREVIO AL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO SENCILLO LIZI LAY NOS REGALA ESTE SOFT RELEASE VOLVERÁS

Next post

RUMBASONICOS ESTRENA SU VIDEOCLIP "NO ESTAS AQUÍ"

admin

admin