La historia continua, Sr. Speedy nos lleva de la mano a disfrutar de Malicia

Después del gran éxito Como mi nena 2025, la que sigue subiendo como espuma y que hasta el día de hoy cuenta con un poco más de 3 millones de escuchas y que le da la salida para ir conociendo de lo que será su sexto álbum Temporada naranja, más mexicano que el chile

Y ahora nos comparte su segundo visual Malicia, que en palabras de Sr. Speedy esta segunda placa formará lo que será la historia del álbum que contará con 8 capítulos de los que se estará teletransportándose gracias a su alter ego Velocity, que le permite viajar por el tiempo y que se irá enlazando en cada capítulo.

La canción, que fusiona ritmos urbanos con elementos electrónicos, se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de sus seguidores, este estreno del video marca un nuevo capítulo en la evolución de Sr. Speedy, quien demuestra, una vez más, por qué es considerado una de las voces más reconocidas de la escena.
El video de Malicia destaca por su puesta en escena vibrante y su narrativa enigmática que en compañía de bailarines crean una atmósfera de enigma pero lleno de baile y efectos visuales que potencian la energía de la canción. A lo largo del video, Sr. Speedy interpreta el rol de un personaje misterioso, que acaba teletransportándose hasta llegar a Puebla.

En las primeras horas desde su estreno, el video de Malicia ha acumulado miles de reproducciones y que está a punto de llegar a las 100 mil visualizaciones muchos comentarios positivos en plataformas digitales. Fans y críticos resaltan la calidad de la producción, la frescura del concepto y la interpretación carismática del Sr. Veloz. No cabe duda de que este lanzamiento posiciona al artista en un lugar destacado dentro de la música del género urbano contemporáneo.

El video oficial ya se encuentra disponible en el canal oficial de Sr. Speedy. Con este lanzamiento, el artista reafirma y consolida su trayectoria, conquistando las nuevas generaciones.

Esten muy pendientes
Que nos deparará la siguiente historia?…