EstrenosExtraGaleriaMúsica

La Misa Negra de Oakland, California lanza su nuevo sencillo “pistola”

La Misa Negra de Oakland, California, conocida por su cumbia de alta energía y retro-futuro, se une a Mireya Ramos y Shae Fiol del grupo de mariachis femenino ganador del Grammy Latino, Flor de Toloache . Juntos, entregan “Pistola”, un ardiente homenaje al mambo clásico que aborda el tema de la violencia armada.

El líder y fundador de la banda de La Misa Negra, Marco Polo Santiago, comentó sobre por qué el tema de la violencia armada es importante para el grupo: “Mi primo de 18 años fue asesinado a tiros en 2009. La mitad de nosotros en la banda hemos estado directamente afectados por la violencia armada “. El single estará disponible en todas las plataformas digitales el 28 de Agosto.

ACERCA DE LA MISA NEGRA

La Misa Negra es una banda de 7 integrantes de Oakland, California, conocida por su mezcla única de cumbia y música afrolatina de alta energía. En el escenario, ofrecen una actuación electrizante que explota con ritmos de baile infecciosos y energía punk rock, impulsados ​​por riffs de cuerno y acordeón, una sección rítmica feroz y un sonido de inspiración vintage.

Desde su debut en vivo en el otoño de 2011, La Misa Negra ha realizado giras por el país, compartiendo escenarios y carteles de festivales con artistas como Red Hot Chili Peppers, Stevie Wonder, Lenny Kravitz, Thievery Corporation, SZA, Mon Laferte, Julieta Venegas, Ana. Tijoux, Bomba Estereo, George Clinton, Antibalas, Budos Band y Ozomatli. Sobre la base de sus espectáculos salvajes y únicos, se han ganado la reputación de ser una de las bandas en vivo más emocionantes que emergen del Área de la Bahía en los últimos años, obteniendo una base de fans diversa que trasciende la música, la cultura, y divisiones generacionales.

Previous post

Conoce el nuevo proyecto chileno TORI

Next post

Cancamusa lanza remix de su single Venus en colaboración con Vanessa Zamora

admin

admin