La oveja negra y los Garcia, presentan su nuevo videoclip “Descontrol” acompañado de Triciclo Circus Band.

La oveja negra y los Garcia, banda originaria de San Juan Argentina, presenta su nuevo videoclip que llevara por nombre “Descontrol” acompañado de la banda mexicana Triciclo Circus Band. Disponible a partir del 6 de Junio, en el festival “La unión hace la Fiesta”

Descontrol es lo más nuevo de La oveja negra y los Garcia, y estará disponible a partir del 6 de junio del 2020. Este es una colaboración desde casa, formato que ha venido haciendo la banda a raíz de la cuarentena, pero esta vez a mano de la banda mexicana Triciclo Circus Band y el cual tendrá su lanzamiento en el festival online La unión hace la fiesta, para respectivamente lanzarse en plataformas digitales.

La unión hace la fiesta, el primer festival latinoamericano online ...
TRICICLO CIRCUS BAND

Después de innumerables festivales online en los que la banda Argentina ha participado por varios países como México, Perú, Colombia, Costa Rica y Bolivia por mencionar algunos; ha decido grabar algunos temas en formato desde casa del cual se desprende este primer lanzamiento â€œDescontrol”.

“Descontrol” es una canción con ritmos ska-punk; un tema que nos remonta a que debemos vivir y sobrellevar las situaciones difíciles con positivismo y alegría; así es La oveja negra y los Garcia, una banda que plasma historias en cada canción con ritmos que nos invitan a brincar y bailar. 

La oveja negra y los García se formo en el 2004 en San Juan Argentina y es hoy por hoy una de las bandas mas emblemáticas de su provincia en la escena musical independiente. En estos años ha logrado pisar las ciudades mas importantes de su país, así como varios escenarios en Chile, y México.

ACERCA DE LA OVEJA NEGRA Y LOS GARCIA

Originarios de la Provincia de San Juan – Argentina. Banda que surge en 2004 solo con la intención de hacer música con ritmos bailables, alegres y populares; para realizar shows en bares y discotecas. En ese mismo año fueron contratados por primera vez para un show privado, desde ese momento, han tocado en importantes escenarios y festivales de su provincia de origen, así como en las principales ciudades de Argentina; como reiterados shows en la República de Chile y giras por México.

Con 16 años dentro de la industria musical, “La oveja negra y los García” se ha caracterizado por un sonido particular, debido a su armonización y composición con estructura de música académica clásica. Con la unión de sonidos diversos han logrado establecer el estilo distintivo de la banda; basados en la fusión de estilos populares como cumbia, ska, cuarteto y ritmos latinos con rock, que como resultado da música alegre y divertida.
En este largo viaje de historias con canciones, “La oveja negra y los Garcia” han tenido colaboraciones con distintas bandas emblemáticas de la escena musical como : Los Auténticos Decadentes, Dr. Shenka de Panteón Rococo, Los Caligaris, Carlos “Mona Jimenez”, Karamelo Santo, Versuit Bergarabat, Kapanga, por mencionar algunos.

Integrantes
La banda esta conformada por Carlos “Tuti” García (Voz), Germán Pérez (Guitarra), Javier García (Bajo y Coros), Alexis “El cachetada” Alba (Saxo Alto), Diego García (Teclado), Ariel “Cantinflas” Espina (Percusión), Oscar “Polvorita” Quiroga (Batería) y Sergio “Kuka” Guardia (Saxo Alto).

DISCOGRAFIA:

“Chochos de la vida” (2005, Del Tomate Récords)
Disco con doce temas del cual destaca el tema “El Ass del basto”.

“Cositas de la vida” Re-edición en México (2008, PP Lobo Rekords)Re-edición en México del disco “Chochos de la vida” con el nombre incluye los 12 temas del disco original, más el video clip “El Ass del abasto, siendo este el puntapié inicial para comenzar a difundir la banda en dicho país.

“Que la Felicidad los Atropelle” (2011, Del Tomate Récords)
Disco con grandes invitados a nivel nacional e internacional, como: Martín “Moska” Lorenzo – (Los Auténticos Decadentes) “Boludo” Juan Subirá (Tecladista de la Bersuit Vergarabat) “Contradicciones” Delirio de un viaje Espiritual, Goy (Voz Karamelo Santo) “Medio Kilo de amor”, Martín y Juan (Voces de Los Caligaris) “La danza del Chin chin” y “Una Musa en Santa fé”, Jorge Topo Klezmer (Voz de Los Sultanes) “Se acabó lamor”, Gonzalo Ferrer y Miguel Danibale (Teclado y Voz de Amar Azul) “Boludo versión Cumbia”.

“Amigos no son sólo los huevos” (2017, Del Tomate Récords) Disco que consiste en la compilación de las mejores canciones de los dos discos anteriores, “Chochos de la vida” y “Que la felicidad los atropelle”, ademas de nuevos temas. El disco cuenta con importantes participaciones cómo, Jorge Serrano, Diego demarco y Martín “Moska” Lorenzo – (Los Auténticos Decadentes), Martín “Mono” Fabio (Voz de Kapanga), Carlitos “Mona” Jiménez, Negro Ángel Videla, Gustavito (Voz de Los Tulipanes), Juan Subirá (Tecladista de la Bersuit Vergarabat), Goy (Voz ex Karamelo Santo), Martín y Juan (Voces de Los Caligaris), Jorge Topo Klezmer (Voz de Los Sultanes), Gonzalo Ferrer y Miguel Danibale (Teclado y Voz de Amar Azul), etc.

PARTICIPACIONES:

Tributo internacional a los Fabulosos Cadillacs”(Bs As, 2008) y Re-edición (México, 2014) El disco está integrado por 57 bandas de Latinoamérica y Europa que grabaron 57 versiones de canciones Cadillacs para este compilado triple apadrinado por Sr. Flavio Cianciarulo (Bajista de los Fabulosos Cadillacs), y en que La oveja negra y los Garcia participan con el tema “Ríos de Lagrimas”.