EstrenosExtraGaleriaMúsica

La Oveja Negra y los García, “Se mira y no se toca” Nuevo álbum

El disco contiene 14 canciones, formadas por re versiones ya editadas como “Descontrol” junto a Triciclo Circus Band de México, “Tu amigo el de Niu ior junto a Mario el Subcantante de Doctor Krápula de Colombia, Una Musa en Santa Fe con Juan Taleb de Los Caligaris de Argentina, canciones que habían sido lanzadas como singles con anterioridad, como “Revolución” con Dr Shenka de Panteón Rococó y “El Pata e lana” , y canciones nuevas, como “Andá cantale a Gardel”, “Te trapeo”, la versión del “El Chulengo” junto Sebastián López de Los Tekis, “S.o.s” junto a Pino Ruelas de Los Estrambóticos de México y muchas más.

Click en la imagen para escuchar

“Se mira y no se toca”


1-Andá cantale a Gardel.
2-El chulengo. Feat. Sebastián López. (Los Tekis). (Versión).
3-Te trapeo. Pizzatrap.Feat. La Oveja Negra y los García.
4- Canción de la Ausencia.
5- Cachorrita.
6- Quiero saber.
7- El pata e lana.
8- Revolución. Feat. Dr Shenka (Panteón Rococó) & Pablo Rodríguez (Auténticos Decadentes).
9- S.o.s. Feat. Pino Ruelas (Los Estrambóticos).
10- Descontrol. Feat. Alejandro Preisser (Triciclo Circus Band).
11- Una Musa en Santa Fe. Feat. Juan Taleb (Los Caligaris).
12- Tu amigo el de Niu Ior. Feat. Mario “El Subcantante” (Doctor Krápula).
13- La plata del Anses.
14- El Baile del Albañil.


“Se mira y no se toca”, un título relacionado a los tiempos de Pandemia que atravesamos a nivel mundial, disfrutar o apreciar de lejos, sólo ver y no tocar, imaginar, soñar, extrañar. En lo musical y audiovisual, varias de las canciones fueron grabadas en casa, por cada uno de los músicos.
La Oveja Negra y los García (www.laovejanegraylosgarcia.com) es una banda con 17 años de trayectoria, grabaron canciones junto a Los Auténticos Decadentes, Carlitos Mona Jiménez, Los Caligaris, el Mono de Kapanga, Goy Karamelo – ex Karamelo Santo – , Dr. Shenka de Panteón Rococó (México), Juan Subirá de la Bersuit Vergarabat, Los Sultanes, Amar Azul, El Negro Ángel Videla de Córdoba, etc. No solo actuaron en gran cantidad de escenarios de la Provincia sino, en numerosas fiestas provinciales y nacionales de Mendoza, Neuquén, Río Negro, La Rioja, Santa Fe, Santiago del Estero, Chaco, La Costa Atlántica, etc. incluso de la República de Chile y México.

Previous post

UN HIMNO A LA IGUALDAD DE "LOS HOLLYWOOD"

Next post

"FESTIVALIN" FOOD TRUCKS, PULQUE Y MEZCAL

admin

admin