El primer álbum de Cora Yako está a la vuelta de la esquina, pero antes presentamos el tercer y último adelanto del mismo: ‘La Peor Idea de la Historia’. Tema grabado a medias entre The Appetite Studios y el local de ensayo y mezclado por Carlos Hernández Nombela en su estudio El Castillo Alemán.

“Una canción que va sobre no rayarse porque todo va a salir mal de todas formas ;)))â€. Excepto, por su puesto, su esperado debut en largo: ‘Una de los Nuestros’. El próximo viernes 20 de noviembre podremos saborear en todas las plataformas digitales las siete piezas que lo completan junto a ‘Un Mal Sueño’,‘Réquiem’ y ‘La Peor Idea de la Historia’.

BiografÃa de Cora Yako
Cora Yako es una banda de Indie Pop afincada en Madrid, compuesta por Luis de Oleza (guitarra y voz), Carlos Sennacheribbo (guitarra y teclados), Dani Treviño (bajo) y Pablo Gutiérrez (baterÃa).
Herederos tanto del post-punk revival de los 00s como de la nueva ola de artistas DIY, esta banda mallorquino-madrileña es la unión ideal de ambos mundos. El resultado, un poderoso amalgama de guitarras y sintetizadores con la dosis perfecta de pop, capaz de robarte el cora.