EstrenosExtraGaleriaMúsica

LA SENSACIONAL ARTISTA LATINA KORDELYA SE UNE A JOSÉ MADERO EN SU NUEVO Y CONVINCENTE SINGLE “-ES + (MENOS ES MÁS)”

KORDELYA, la artista y productora mexicano-estadounidense en ascenso que se está convirtiendo rápidamente en uno de los rostros nuevos más talentosos de la explosiva escena musical latina en los Estados Unidos, rinde hoy homenaje a su apreciada herencia mexicana, lanzando su nuevo sencillo “-es + (menos es más)”junto a José Madero, aclamado artista y fundador de la popular banda de rock mexicana PXNDX.

Click en la imagen para escuchar

Llegando justo a tiempo para el Mes de la Herencia Hispana, “-es + (menos es más)”es una canción tradicional de Huapango que se sumerge en los temas de las relaciones y el engaño. Muchos nos hemos encontrado en situaciones en las que pensamos que conocemos a alguien, nos relacionamos bien con él y desarrollamos sentimientos profundos por él, pero todo se viene abajo cuando hace algo que altera completamente nuestra percepción y revela la realidad de lo que es. KORDELYA y Madero abordan este tema con un enfoque audaz, hablando del tema en el contexto del romance, donde conocemos a alguien que despierta nuestro interés, y podemos pensar que tenemos una conexión genuina con ellos, pero luego nos enfrentamos a la impactante comprensión de que hemos sido engañados por un velo humeante de máscaras y manipulación. La canción también juega con motivos teatrales, como “escena” y “juego”, y los que se ven en juegos de mesa como el ajedrez, hablando de cómo el comportamiento y la interacción social pueden ser una tapadera para la política interpersonal y los juegos de poder que se esconden bajo la superficie.

El tercer sencillo que KORDELYA ha compartido de su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2023, “-es + (menos es más)” combina la floreciente innovación de KORDELYA con el inigualable talento de José Madero y animará a los oyentes a afirmar su independencia para poder liberarse de cualquier toxicidad que haya marcado sus vidas. Es un poderoso recordatorio de que no sólo es aceptable, sino que es de vital importancia ponerse en primer lugar para proteger nuestra propia seguridad, salud mental y convicción de la verdad. Los fans pueden esperar que el vídeo musical se publique en breve.

“-es + (menos es más)” también se adelanta a la esperada gira conjunta de KORDELYA y Madero, que llevará a los brillantes artistas a múltiples ciudades por todo México.

Previous post

Desde Colombia llegan Nicolás y los Fumadores y Quemarlo todo por Error a México

Next post

CELEBRAN LA 14ª EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL OCTUBRE NEGRO 2022 CON IMPRESIONANTE CARTEL

admin

admin