ExtraGaleriaMúsicaVideos

La sensualidad y el amor invaden las rimas de Cat Lira

“Amor, sexo, placebo, toda la canción está en forma metafórica”, así es como Cat Lira describe su nuevo sencillo “Sweet”, una canción con un ritmo suave que envuelve la atmósfera con una sensación sensual y abrumadora. 

Sweet se acompaña de un videoclip donde la temperatura de color y escenas son el juego perfecto para encajar con la lìrica que Cat ha plasmado en este increíble tema. 

Escucha “Sweet” en plataformas digitales
https://orcd.co/sweetplay

“Sweet” está inspirada en los emociones y sentimientos que van más allá del enamoramiento, habla sobre la posesión de una persona en forma  espiritual emocional y mental, además, nos muestra un lado en el que pocos  permiten adentrarse, y es esa invasión y entrega a una persona en forma completa y total.

Cat Lira es originaria de CDMX, representante de música reggae roots y Hip hop con tendencias al soul y jazz, ha logrado posicionar su mùsica haciendo uso de plataformas como Youtube. 

Vídeo Clip – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=DgHrJaRL0YI&feature=youtu.be

Desde el 2016 ha recorrido en diversos escenarios como lo es Planeta Hip Hop, Festival Mahahual, Cruzando Fronteras, Festival Mujeres en el Rock 2019, Festival Amazonas Urbanas fest y en más de 40 grandes eventos a lado de importantes artistas nacionales e internacionales, sin olvidar su participación en el Festival PIJAMALOOZA Vol.2 que fue transmitido vía streaming el pasado mes de mayo.

Sigue a Cat Lira en redes sociales

YOUTUBE –  Cat Lira YT

FACEBOOK –  @catliramusica

INSTAGRAM – @catliramusica

TWITTER – @catliramusica

Previous post

Pixel de Stael construye una revolución digital con “Hay Tiempo – Є ЧАС – Il y a du Temps – वेळ आली आहे – Siis On Aeg – There’s Time…”

Next post

"Velter" entre dimensiones desconocidas estrena "Vishnú"

admin

admin