Lanzan adelanto de la reedición de Ramones.

La historica banda de los Ramones tendrá un nuevo capítulo.

Ramones

El primer disco de los Ramones, lanzado en 1976,reaparecerá la con una edición expandida y remasterizada, al cumplirse 40 años de su lanzamiento original.

Esta edición tendrá tres CD y un LP en vinil que incluirá el álbum original remasterizado con una mezcla en estéreo, así como una en mono realizada por el productor original del disco, Craig Leon. También podremos disfrutar de una buena lista de rarezas, demos, tomas de estudio no incluidas, así como grabaciones en vivo, algunas fotos de Roberta Bayley (quien tomó la icónica fotografía de la portada), y un ensayo sobre el inicio de la era Ramones realizado por el periodista Mitchell Cohen. Todo el material vendrá en un empaque estilo libro tapa dura.

Ramones-Ramones-700x700

El adelanto que escucharás a continuación es una grabación de ‘Blitzkrieg Bop’, registrada sobre el escenario de The Roxy el 12 de agosto de 1976.