EstrenosExtraGaleriaMúsica

Las sensaciones que evoca “María” en el nuevo sencillo de Kartis Qatar

Después de los últimos dos sencillos de la banda: “Mextincion” y “Pakal”Kartis Qatar,  nos presenta su más reciente sencillo “María”, disponible en todas la plataformas digitales a partir del viernes 7 de agosto.
Aquella tarde de abril, el día 20 coincidentemente. Disfrutando los mejores tiempos, no podía mejorar. “María”, con facilidad, elevó el ambiente al exhalar bocanadas de felicidad. Guiándonos al compás de sensaciones sin igual, nada que preocupar. Aquel suculento perfume dispersó su esencia hipnótica con bellas formas, colores y sonidos que no pudimos evitar. 

Sobre Kartis Qatar:

Kartis Qatar, un ser orgánico, misterioso y visceral. La agrupación de rock alternativo, progresivo y experimental con base en CDMX que toma elementos de hip-hop, música electrónica y riffs sucios que conjuntamente crean un sonido único y poderoso que define a la banda.

El proyecto nace en 2015 con el interés de formalizar y plasmar un crecimiento musical que se había adquirido durante varios años de amistad. Kartis Qatar por el simple hecho de nombrar a la banda.

Previous post

Exacuarela presenta su nuevo disco "La Ventana de la Percepción"

Next post

La cantautora peruana, Nuria Saba, desnuda sus sentimientos con "Maravillosos"

admin

admin