EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Laura Rubio nos presenta “A Tu Suerte” para reflexionar acerca del proceso de ruptura.

La etapa de la cuarentena ha resultado un catalizador para la creatividad de los artistas. Laura Rubio, cantante mexicana usó esto a su favor para hacer un viaje a su interior para presentarle al mundo su primer sencillo. ‘A Tu Suerte’ es una canción que nace de una ruptura difícil y dolorosa. Musicalmente encontramos un contraste, acordes alegres junto con una melodía pegajosa y movida acompañan a una letra llena de incertidumbre y vacío emocional, productos del término de una relacion.

“A Tu Suerte” de Laura Rubio sale bajo el sello de Campus On Stage Récords. La producción estuvo a cargo de Diego Morgado (Heggel). La versión acústica ha sido bien recibida por los escuchas, muy pronto se llevará a cabo el lanzamiento de la versión Full Band.

“A tu suerte es como tener una conversación contigo mismo en la cual haces un recuento de las señales que ignoras cuando estás enamorado de alguien”
Laura Rubio

Acerca de Laura Rubio:

Laura Rubio desarrolla un amor por la música desde la infancia
gracias a las influencias musicales de sus padres, para ella la idea de una carrera musical surge en los primeros años de su adolescencia, gracias al descubrimiento de sonidos musicales pop (Ariana Grande) y electro pop (Belanova)

.Durante los siguientes años sus influencias se expanden mientras forma parte de diversos grupos corales y de danza. Es a la edad de 20 años cuando su carrera artística comienza con presentaciones en vivo haciendo covers de sus artistas favoritos. Es en dichos eventos recibe comentarios muy positivos por parte de Vidauri, Charly palomares y Ximena Duque. Un año después lanza su primer single titulado “A tu suerte”.

Lanzamientos

“A tu suerte” versión acústica es lanzada el 13 de Julio de 2020 bajo el sello de Campus Records. Por un error termina en la plataforma de Spotify. Sorprendetemente es recibida con mucho entusiasmo por parte del público, logrando 253 seguidores, más de mil reproducciones y ventas dentro de las plataformas de Google Play y Apple.

A TU SUERTE

El 14 de Agosto de 2020 se estrena la versión full band, este sencillo es una composición en letra por Laura Rubio, producida por Diego Morggado (Heggel) y Jesus Mojica.

Es una canción dulce que juega con el estilo de bandas de los 80’s y géneros como indie, rock y pop. A tu suerte habla del duelo posterior a una ruptura, ese momento en el que estamos atrapados en una espiral de sentimientos
encontrados tratando de aceptar la realidad del presente y al mismo tiempo recordamos con nostalgia los momentos que hicieron vibrar a nuestro corazón.

Previous post

Kerigma presenta el sencillo 'Tres Lunares' para anunciar su llegada a plataformas digitales

Next post

"Decidido" Nü Metal tapatío con Above the blue

admin

admin