EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

LAURI GARCIA QUIERE QUEDARSE“CONTIGO”Y PRESENTA SU NUEVO SENCILLO.

Tras su arrollador éxito: “MIEL”, el anterior sencillo de Lauri García que logró escalar los primeros lugares de Spotify a nivel mundial y además alcanzó a ser el tema más viral en las plataformas digitales donde millones de personas llevaron su música a la intimidad de sus hogares, ahora la cantautora tiene un reto consigo misma y presenta su nuevo sencillo titulado: “Contigo” tema de su propia autoría que trae impreso su sello y con el cuál espera seguir obteniendo el cariño del público.

“CONTIGO” ES UN TEMA DE SU PROPIA INSPIRACIÓN. DISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES Y EL VIDEO EN EL CANAL de GODKING RECORDS en YouTube.

”Esta es una canción muy especial para mí, pues siempre había querido hacer un tema que llevara trompetas y que mejor que ”CONTIGO” pues mantiene mi estilo, mi esencia y transmito un mensaje de amor y al igual que ‘’MIEL”, esta canción se la puedes dedicar a cualquier persona que te haga feliz…” comentó la influencer desde su residencia.
El video de “CONTIGO” fue filmado en Newport Beach bajo la dirección de Sacramento Ceballos quien ha dirigido los videos para los artistas de Godking Records.
 Al igual que el anterior audiovisual, en este se mantiene oculta la cara del modelo, “Todo fue hecho a propósito pues el amor no tiene rostro” cuenta Lauri. “También fue chistoso el día de la grabación pues el modelo no sabía que tenía que llevar la cara tapada y cuando le dijimos se sorprendió… pero igual lo hizo excelente, solo que, cuando iba a manejar el coche, la producción tenía que cortarle la parte del frente de la bolsa para que pudiera ver y conducir. Espero le guste al público y ahí estaré yo viendo sus comentarios por mis redes sociales, pues quiero seguir siempre “CONTIGO” concluyó la tapatía.
Recientemente, la prestigiosa revista Billboard en su artículo “On the Radar Latin” ofrece una importantísima mención a Lauri García como una de las nuevas latinas prominentes de la música, calificadas como “diamantes en bruto”.

CONTIGO
Disquera: GODKING RECORDS
Editora: GODKING PUBLISHING
Compositora: Lauri Garcia
Intérprete: Lauri García
Letra:
Te quiero
Besar
Tenerte Cerca
Tomarte la mano
Y una vida empezar
Contigo
Contigo
Quiero disfrutar
Viajar y alcanzar
Mis metas y sueños
Los quiero hacer junto contigo
Contigo
Y quiero que sepas
Que pa’ ti yo estoy
Si tienes mal día
Mal día pa’ dos
Y ooooooh
Pa’ los dos
Y es que a
 Tu lado
Me haces feliz
Tú me enamoras
Cada día
Solo al verte sonreír
Y tus abrazos
Me hacen sentir
Que este invierno
Sea verano
Solamente junto a ti
Tú eres el sol de mi
Amanecer
Y eres la luna
De mi anochecer
Oooooohhhh
Y es que a
 tu lado
Me haces feliz
Tú me enamoras
Cada día
Solo al verte sonreír
Y tus abrazos
Me hacen sentir
Que este invierno
Sea verano
Solamente junto a ti

 

Ver aquí “ Contigo” .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAURI GARCIA

Siendo una de las mujeres con mayor influencia en plataformas digitales Lauri García, originaria de Guadalajara Jalisco y con tan solo 20 años, se atrevió a abrir su corazón y comenzar a componer canciones reales que identifican los sentimientos que muy pocas veces son expuestos entre la juventud de hoy en día.

Lauri tiene muy en claro que quiere acercarse a sus seguidores de una manera honesta y orgánica habiendo sido marcada por influencias musicales como Julieta Venegas, Mon Laferte y la estadounidense Clairo, y llevándolo así a sus composiciones.

Desde pequeña ha visto escribir a su padre infinidad de canciones, aunque no hayan sido publicadas profesionalmente, y fue con tan solo 7 añitos que él mismo le compró su primer Karaoke donde Lauri comenzaría a mostrar sus gustos por la música, y es por eso que la decisión de exponer su arte es inquebrantable.

Lauri García se ha encargado de crear una comunidad de 3.9 M de seguidores con 240.3 M de likes en Tik Tok, 576K followers en Instagram, más de 322K suscriptores en YouTube, 160K oyentes mensuales en Spotify y sus números crecen constantemente día tras día.

Con su capacidad al escribir, talento y dulzura en su voz, Lauri Garcia empezó su carrera musical lanzando sus dos primeros temas de manera independiente, gracias a los cuales se le ha catalogado como una futura superestrella.

Su primera composición e interpretación, fue ‘’Si Solo Supieras’’, la cual fue lanzada el pasado 15 de noviembre y que hasta el momento cuenta con más de 100 mil vistas en YouTube y casi 150 mil reproducciones en Spotify.

Su segundo sencillo ‘’Miel’’ fué lanzado el 14 de enero 2021 y a tan solo 6 días de haberse lanzado en plataformas digitales se convirtió en un fenómeno digital; a través de Tik Tok se generaron 42.3K videos utilizando el audio.
Hasta el momento la canción cuenta con casi 500 mil vistas orgánicas en YouTube y 350 mil reproducciones en Spotify.  Esta canción ha tenido un gran recibimiento por su audiencia, debido a su melodía tan fresca y jovial que hace que cualquier persona se sienta feliz al escuchar la canción.

Abrir su corazón y permitir que las personas sientan lo mismo que ella, es la principal inspiración de Lauri a la hora de componer e interpretar una canción.

El 20 de enero de 2022 firmó con GodKing Records, sello musical que ha llevado la carrera de Aldo Trujillo y Polo González a los primeros charts deBillboard y éxitos innumerables.

Más sobre Lauri Garcia

Lauri García empezó su carrera musical lanzando sus dos primeros temas de manera independiente la cual la han catalogado como una futura estrella.

Su primera composición e interpretación, titulada: ‘’Si Solo Supieras’’, fue estrenada el pasado 15 de noviembre del 2021 y hasta el momento cuenta con más de 100 mil vistas en YouTube y casi 150 mil reproducciones en Spotify.
Recientemente logra obtener un super éxito con “MIEL” llegando a los primeros lugares a nivel mundial en Spotify y convirtiendose en tema viral en todas las redes sociales y casi 4 millones de visita en YouTube.
El 20 de enero de 2022 firmó con GodKing Records,sello musical que ha llevado la carrera de Aldo Trujillo y Polo González a los primeros charts de Billboard y éxitos innumerables.
Previous post

Daniel Craft presenta nuevo sencillo: “Las Olas”

Next post

Capitán Cooper estrena su segundo sencillo “El día que la tierra se detuvo”

admin

admin