León Larregui “Doble Nominación A Los Premios Millenial de MTV”

León Larregui Comienza Su Gira Internacional Recibiendo Doble Nominación A Los Premios Millenial de MTV Por su Primer Sencillo y Video “Locos”

34168323_800_800

El Primer Concierto De La Gira “Voluma” En EEUU
Será El 8 De Junio en Houston

León Larregui inició su gira internacional para presentar su nuevo álbum solista bajo el título “Voluma”, recibiendo dos nominaciones a los Premios Millenial de MTV (MIAW) en las categorías “Hit del Año” y “Video Latino del Año” por su primer sencillo “Locos”.

La extensa gira internacional en solitario del cantante de la agrupación mexicana Zoé dio comienzo en el país natal del cantante, músico, compositor y cineasta con sus paticipaciones en los festivales Pa’Norte y Vive Latino y llegará a EEUU el 8 de junio en el Scout Bar de Houston. La gira “Voluma” recorrerá Texas, California, Illionis y New York, donde se presentará en el Central Park dentro del marco del Latin Alternative Music Conference (LAMC).

Después de haber debutado en la posición #1 en el chart de U.S. Alternative y Rock y # 2 en el chart general de México en iTunes, “Voluma”, el anticipado segundo álbum solista de León Larregui continúa mostrasndo signos de convertirse en uno de los álbums más aclamados del año. “Locos” el primer tema sencillo llegó a colocarse en la posición número 1 del chart de pop de Monitor Latino en México. El video, dirigido por el propio Larregui fue estrenado con inusitado éxito en Vevo y YouTube, pasando los 12 millones de vistas en unas cuantas semanas.

A cuatro años del exitoso lanzamiento de “Solstis”, el primer y celebrado álbum solista de León Larregui y el cual fue certificado doble platino por sus ventas, el músico mexicano lanzó un álbum grabado en los Estudios Hippocampus (París) y Panoram (Ciudad de México) entre septiembre de 2015 y enero de 2016, nuevamente bajo la producción del propio León Larregui al lado de Adanowsky, Rob y Jack Lahana.

Voluma” es un disco personal y profundo, con doce nuevas canciones cargadas de romanticismo, nostalgia y reflexiones del autor en una nueva etapa en su vida y de ser padre. Un disco sincero, abierto para la interpretación de quien lo escucha y el cual será presentado en una gira de más de 30 conciertos confirmados durante el Verano y la cual seguirá aumentando fechas para el Otoño.

696cf55a-712d-483f-9aca-b5a607188cc3

 

Para Fechas De La Gira
 MEXICO/US Entra Aquí