MúsicaVideos

LEON LARREGUI PRESENTA VOLUMA

A casi cuatro años de presentar su primer proyecto como solista Solstis, León Larregui,  quien es mejor conocido como líder y cantante de la banda Zoe presenta su segundo álbum solista bajo el nombre de Voluma.

 

Voluma cuenta con doce canciones que se podrían categorizar como un pop rock alternativo, es un disco uniforme en cuanto al genero ya que no hay mucha variación musical. La mezcla y el ensamble así como la producción están bien ejecutadas.

 

Voluma

 

Lo que llama la atención de este disco es que se denota la madurez no solo musical sino también lírica que ataca a Larregui. Si bien se le conoce como un compositor que es talentoso, en esta ocasión hace uso de esta virtud y la pone a prueba con canciones que van desde el amor, la reflexión y hasta cierta forma la protesta política.

 

Los mejores momentos del disco vendrán con canciones como Locos, Mar y Luna Llena. Es un disco recomendable. Inclusive para muchos de los detractores que no gustan de Zoe, aun con las carencias vocales del cantante, este trabajo es merecedor de ser escuchado y se postula como algo de lo más interesante de este año en curso. Pero como siempre, el escucha es el mejor para dar su opinión.

Por: Mauricio Robles
@mauriciorbls

Previous post

Zeta Bosio lo contará todo en sus memorias

Next post

Regresa Titán.

Mauricio Robles

Mauricio Robles