EstrenosExtraGaleriaMúsica

LEONORA CARAVAN: OLA DE MAR ABIERTO

Ola de mar abierto toca muchos puntos de la consciencia como la fuerza de voluntad. Las decisiones más difíciles una vez tomadas, son una energía que nos trae cambios, como una ola que se lleva todo lo que éramos y lo suelta en una inmensidad de posibilidades.

Pre-save dando click en la imagen

La canción también menciona las luchas internas, algunas generadas por nuestras experiencias y otras adquiridas. Aborda la responsabilidad que nos concierne cuando se trata de nosotros mismos. El camino que elegimos cada día debe siempre tomar en cuenta que como sociedad nos necesitamos y que el primer paso es ayudarnos y entendernos sin juzgarnos. Dejarnos ser y estar, sin dejar de aprender, sin resguardarnos en el miedo.

Originaria de la Ciudad de México, creando realidades a través de la música y el amor por el arte, Leonora Caravan se originó a principios de 2020.

Produce música con una fusión de rock psicodélico y toques electrónicos, enfocados en un sonido brillante y contundente, junto a sus melodías melancólicas. Ondas que nos muestran su perspectiva sobre las emociones, los desprendimientos y los viajes a una realidad que sigue siendo desconocida.

La banda resultó ganadora del segundo lugar en el concurso “Disrupción de bandas emergentes” en Radio Ibero 90.9 FM en 2020.

Previous post

Conocé el dream pop de Fervors con su single "Grey Age"

Next post

LLEGA EL CIRCO DE LOS TEMORES

admin

admin