El arte de “Digital Crack” fue concebido por el artista Shizuke Art, el cual plasmó a la perfección al gamer inmerso en el mundo irreal.
LIVE WIRE es una banda colombiana que ha logrado romper con todos los estigmas musicales, demostrando que en Latinoamérica también se hace hard-rock clásico y de calidad.
Adoptaron ese nombre por su significado literal: “Cable de Alta Tensión”. Justamente la característica principal del grupo es la vibra energética con la que se desenvuelven en cada show en vivo.
Con referentes sólidos y una visión particular LIVE WIRE sigue navegando contra la corriente, pero con un sonido moderno, letras inspiradoras que nos invitan a soñar y generan conciencia sobre el mundo que habitamos. Desde el 2019 la banda se ha mantenido constante, lanzando sencillos de manera recurrente, empezando por “I’m a Machine” y “Let’s Party”.
Pero sin duda, uno de los momentos más importantes dentro de su trayectoria fue la salida de “Nobody Beats Me”, con este single fueron nominados como Mejor Artista Rock en Los Premios Subterránea, los cuales se han convertido en los galardones más importantes para el rock, nacido en Colombia. El tema fue grabado en el estudio del ingeniero Leandro Viana, en compañía del productor Germán Villacorta. La mezcla y masterización fue realizada en Los Ángeles, California, en Dynamic Wave Studio.
“Nobody Beats Me” también contó con un increíble trabajo audiovisual, el cual está filmado entre Medellín y Calí, con la participación de la marca de motocicletas Harley-Davidson.
A mediados de este 2022, LIVE WIRE tuvo la oportunidad de visitar México, con presentaciones en la Ciudad de México, Cuernavaca, Querétaro y Toluca.
|