En su nuevo sencillo, Chloral inaugura una nueva era y expande su abanico de influencias para alcanzar una fusión sonora mucho más pulida. La banda madrileña baña su sonido en una aleación de fuerza y nostalgia, a la vez que lo envuelve con una composición pegadiza y enérgica. |

‘Llamacuelga’ ha sido grabada, producida y masterizada por Carlos Hernández Nombela en el Castillo Alemán y su videoclip ha sido dirigido por el videógrafo Pablo Mateo.
Quizá no sea fácil ponerle nombre a su estilo, pero ‘Llamacuelga’ hará que olvides ese debate y te sumerjas en su propia dimensión.
BiografÃa de Chloral
Chloral son un cuarteto madrileño que se reconocen en las hechuras shoegaze, aunque también mencionan el dream pop, el punk y el emo como fuentes inspiradoras. Sea como fuere, la mezcla de sensaciones que proponen en “Endless Dreams in Dying Motions†suena real y sincera. Tempestades y calmas, calmas y tempestades, pero siempre susurros, aunque estén segados por afilados riffs bañados en reverb, que supuran melancolÃa adolescente.
Rodri (voz y guitarra), Juan (guitarra), Roberto (baterÃa) y Ãlvaro (bajo) son Chloral.