EstrenosEventosExtraGaleria

LLEGA ESTA SEMANA A MX LA GIRA DEL DÚO BARDERO$ (LOS MÁS IMPORTANTES DE RAP Y TRAP DE ARGENTINA)

Bardero$ es un reconocido grupo musical urbano Argentino que se presentará en el Centro de Convenciones de Tlatelolco de la CDMX a unos cuantos pasos del metro Tlatelolco el Sábado 26 de Marzo. El concepto está integrado por C.R.O y Homer el Mero Mero que ofrecerán un espectáculo plagado de su versatilidad musical en varios géneros urbanos. Llevan representando el rap underground argentino desde hace años, y siguen creciendo juntos. Bardero$ demostrará con esta presentación en México ésa esencia hardcore muy marcada, con boom baps fuertes o beats de trap acelerados en ciertas ocasiones, tal como hacen en este sencillo que emula la esencia del rap melódico de la old school americana. Su gira denominada “Inmortales World Tour” recorrerá además el Viernes 18 en Puebla, Sábado 19 en Guadalajara, Viernes 25 en Hermosillo y Domingo 27 de Marzo en Monterrey.

Tomás Campos, mejor conocido como C.R.O., es un trapero y rapero argentino nacido en la provincia de Neuquén, perteneciente a Bardero$ junto a Homer el mero mero, que con todo su caudal de éxitos han anunciado su próxima parada en México para esta semana. Enfocado en el rap y el trap, C.R.O. es un reconocido artista argentino del género urbano que actualmente brilla con grandes hits sonando, tanto como solista, como en diversas colaboraciones y éxitos en el marco de su proyecto. Como los actuales rappers y trappers argentinos, su origen viene de las batallas de rap, aunque no era muy conocido como el resto y se dedicó a la música mucho antes que la movida comenzara a crecer. En Spotify cuenta con más de 830.000 oyentes, y su canción más conocida ha sido reproducida casi 18.400.000 veces y más de 34.890.000 visitas en YouTube.

Con el tiempo C.R.O. y su compañero musical Homer el Mero Mero han evolucionado del boom clap clásico, hacia el rap experimental y el trap y se han sabido posicionar gracias a éxitos como su mejor tema, que se titula “Llévame”. C.R.O. es el artista más versátil de Argentina y a lo largo de su carrera ha experimentado con rap, trap, rock, dancehall y reggaetón. Aún así y por encima de todo, lo que le posiciona por delante de los otros es su capacidad de transmitir su voz y sus letras, que invariablemente  envuelven al escucha en sus sentimientos que atrapan a la primera escucha. El video musical de su sencillo “Hijo de la Noche”, el cual cuenta con la participación de Duki y YSY A, fué reproducido más de 50 millones de veces en YouTube a un año de su estreno.

Click en la imagen para escuchar el sencillo “Tengo Sed”

Además de su trabajo solista, y colaboraciones con otros artistas relacionados al movimiento del genero urbano, C.R.O. se mantiene fiel al dúo Bardero$ junto a Homer el mero mero, otro reconocido rapero de la escena. Homer es sin duda el referente de RAP en Argentina. Inició su carrera de la mano del Freestyle a comienzos de 2013 y en 2014, C.R.O y HOMER deciden formar BARDERO$, y luego de años de intenso trabajo, varios discos publicados e incontables shows han decidido ponerle fin a su historia como la conocíamos. Sus cifras han ido aumentado exponencialmente con cada uno de sus lanzamientos, sus temas alcanzan millones de reproducciones y visionados en plataformas digitales, sus fans llenan las salas allá donde va y es protagonista en carteles de festivales.


El dúo Bardero$ integrado por C.R.O. y Homer el Mero Mero tumbarán la casa con su gira por México 2020, erigidos ya como los grandes exponentes del trap de habla hispana. Harán su gira “Inmortales World Tour” el Sábado 26 de Marzo en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, CDMX. Además se presentan el Viernes 18 en Puebla, Sábado 19 en Guadalajara, Viernes 25 en Hermosillo y el Domingo 27 de Marzo en Monterrey.

Previous post

JAVIER SOLO PRESENTA JUNTO A REBECA JIMENEZ SU SENCILLO "DISTURBIOS EN EL CORAZÓN"

Next post

THE LOCOS LANZA LIBRO EN MÉXICO, PREPARA GIRA POR MÉXICO EN MARZO Y PRESENTA TEMA ALUSIVO AL RAYO VALLECANO

admin

admin