ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaPublicidadVideos

Los Auténticos Decadentes Tour USA 2016

Los Auténticos Decadentes hicieron historia, cerrando la noche del Festival Vive Latino ante más de 80 mil personas en la primera noche. De igual manera destacaron en su participación en “Momento Indio”, un show sorpresa totalmente fuera de cartel que propone colaboraciones especiales entre artistas como Rubén Albarrán de Café Tacvba, Fidel Nadal y los mexicanos de Salón Victoria. Joaquín Vitola, líder de Indios, Cucho, Moska y El Francés le pusieron magia espontánea al escenario interpretando Beatle (de Attaque 77), Gente que no y Corazón. Momentos antes, Cucho acompañó a No te va gustar que brindó un show deslumbrante ante más de 15 mil personas en el escenario Tecate del Foro Sol.

c8b30c6e-9633-41e4-9e5a-8b172f138f98

Una semana antes, la banda convocó a más de 75 mil personas en el Festival Pa’l Norte de Monterrey, y su lleno total en The Belasco Theater en Los Ángeles y el Black Box en Tijuana, con lo que la banda está demostrando una vez más, sus altos niveles de convocatoria en México y Latinoamérica sólo comparables a los alcanzados por artistas argentinos como Soda Stéreo o Los Fabulosos Cadillacs.

La banda está próxima a cumplir 30 años de trayectoria y mientras prepara una serie de sorpresas para celebrar sus tres décadas de decadencia, continúa girando por el continente. El 28 de Mayo encabezarán el Festival Vivo x el Rock en Perú y en Junio regresan a los Estados Unidos para presentarse en Chicago, Boston, New York, Washington D.C. y Miami.

Los Auténticos Decadentes
#PorSiempreDecadente Tour
USA 2016

Junio 1 – The Portage Theatre, Chicago, IL
Junio 2 – Wonderland Ballroom, Boston, MA
Junio 3 – La Boom, Queens, NY
Junio 4 – The Howard Theatre, Washington DC
Junio 5 – Hangar 305, Miami, FL

Previous post

Los más grandes del rock. Desert Trip

Next post

Red Hot Chili Peppers 'The Getaway'

borisponce

borisponce