CulturaEventosMúsica

Los éxitos de Maldita Vecindad y La Sonora Santanera. ¡Por primera vez juntos!

VECINDAD SANTANERA

Dos tradiciones musicales unidas en un espectáculo musical para todas las generaciones.

Arena CDMX – 29 de mayo de 2020

Arena Monterrey – 30 de mayo de 2020

En un espectáculo musical sin precedentes, donde el ayer, el hoy y el mañana de la música popular mexicana se fusionan, las agrupaciones MALDITA VECINDAD Y LOS HIJOS DEL 5º PATIO y LA SONORA SANTANERA  unen sus talentos y trayectorias musicales para dar vida a LA VECINDAD SANTANERA.

El próximo 29 de mayo de 2020 la ARENA CDMX  y el 30 de mayo la Arena Monterrey serán testigos de un show que traspasará la barrera del tiempo para dar vida a canciones que han acompañado a las familias mexicanas por décadas.

Porque ‘el tiempo vive en la memoria’ a decir de Roco Pachukote vocalista de Maldita Vecindad, la tradición musical mexicana toma vida en este espectacular show lleno de ritmos y letras que han sido parte de la vida de México desde hace más de 60 años y en su paso más reciente de los últimos 30 años.

Mambo, Chachachá, Danzón, Rumba, Bolero, Guaracha, Cumbia, Ska, Rock, todos juntos en grandes canciones como: “La Boa”, “Pachuco”, “Solín”, “Bomboro”, “Kumbala”, “El Orangután”, “Pata de Perro”, “Perfume de Gardenias” y demás clásicos podrán ser disfrutados en versiones conjuntas de ambas agrupaciones jamás escuchadas.

Más información: malditavecindad.com.mx  /  launicainternacionasonorasantanera.com.mx

Venue: Arena CDMX.

Fecha: 29 de mayo de 2020.

Hora: 21:00 horas.

Preventa Banco Azteca: 7 al 9 de noviembre.

Venta General: 10 de noviembre desde las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Venue: Arena Monterrey

Fecha: 30 de Mayo 2020

Hora: 21:00 horas

Preventa Banco Azteca: Del 7 al 9 de Noviembre 2019

Venta General: A partir del 10 de Noviembre del 2019 a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y al teléfono 15 15 41 00.

Previous post

El reggae energizante de Green Valley aterriza en tierra azteca con su “Bajo la Piel Tour”

Next post

BON JOVI COMPARTIÓ SU NUEVO SENCILLO ‘LIMITLESS’

admin

admin