ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadRadioVideos

Los Fabulosos Cadillacs “Salvación”.

Los Fabulosos Cadillacs inician grabación de nuevo disco

Luego de reintegrarse por completo como la agrupación que nunca dejó de existir, Los Fabulosos Cadillacs comenzaron la grabación de lo que será su nuevo material discrográfico “Salvación“.

Así lo dio a conocer el músico, productor, compositor y escritor Flavio Cianciarulo con algunas imágenes que compartió en sus redes sociales, en las que se le ve con el vocal de la banda, Vicentico y otras del estudio de grabación.

                          “DÍA I. : LFC. “ LA SALVACIÓN“. NUEVO DISCO CONCEPTUAL GRABANDO.#fabulososcadillacs#lasalvación #disco #nuevo“, escribió el Sr Flavio, como se le conoce en el mundo musical en otra fotografía en la que aparece un cuaderno con el nombre de la nueva placa discográfica, y la fecha del año en la que verá la luz.

screen-shot-2015-11-24-at-11-29-55-am

 

“Se viene un nuevo disco de LFC..Estamos conectados energéticamente, espiritual y creativamente…”, bromeó Flavio en Instagram, parafraseando lo que dirían los sitios de noticias.

screen-shot-2015-11-24-at-11-35-57-am

 

Se espera que “La Salvación” esté listo para 2016, “otro disco conceptual, otra obra musical-teatral”, definió el bajista.

El grupo histórico de rock argentino prepara su vuelta a los escenarios, y al estudio también, luego de concluir la gira “La música salvará el mundo”, en la que tuvieron fechas por varias ciudades de Latinoamérica, incluído México.
screen-shot-2015-11-24-at-1-43-41-pm

Lejos de la inactividad y más allá de las carreras solistas de cada uno de sus integrantes, todos mantienen una buena relación y a lo largo de 2015 han dado dos conciertos históricos: uno en mayo en Santiago de Chile, ante un Movistar Arena repleto y otro en el Foro Sol del DF mexicano ante 50 mil personas.

Previous post

El General Paz & La Triple Frontera (GP3F)

Next post

Murió Scott Weiland.

borisponce

borisponce