EstrenosEventosExtraGaleriaMúsica

LOS KAMER Vagabundo para “los sin voz”, Vagabundo como “ los sin voz”

Siendo que Los Kamer son una propuesta gipsy, balkan, sin fronteras,  Vagabundo es una de las canciones que mejor lo reflejan en la parte lírica del  No Borders , no sólo porque como ellos mismos lo comentan es “una oda a la historia de la banda” sino también porque es una descripción musical con unos toques swing por momentos acariciando el jazz, que casi se contraponen al  mensaje que canta: “ un himno a la gente sin voz, a las personas que no existen para una parte de la sociedad; esos que sobreviviendo día a día sin futuro, sin destino, sin final, aún así, amanecen  pensando en cambiar ese horizonte.”

Click en la imagen para el Pre-Save

Vagabundo parte importante del No Borders

Sin pasaportes, sin visas, la música como nacionalidad universal así Los Kamer cruzan fronteras de todo tipo como lo constata su cuarto disco No Borders.

 Se trata de diez canciones en las que eliminan fronteras artísticas e invitan como parte central al italiano Luca Ferraris al piano y voz, pero también encontramos a Gala de Clot  de Murcia,España, a Biancca Ciocca de Alemania , Ángel Balderas (paxarito) de México, , Dave Mochilero de Colombia y SouthwestSide de Reino Unido.  Y a la Orquesta Basura quien con Fores de representante colabora en Vagabundo.

El resultado un gypsy, balkan, swing, fusión nómada que nos transporta a paisajes musicales que recorren paises.

 Los Kamer  en los últimos dos meses han presentaron este su cuarto disco en la ciudad de México en un concierto en el Foro Hilvana de la Ciudad de México, así como en San Miguel de Allende, San Luis Potosi, Guadalajara, Puebla, Oaxaca. Coatzacoalcos (Chiapas), Bacalar, Chetumal, Tulum, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Cancún, Mérida, Cozumel.

Increible y emocionante  hasta donde va el recorrido del No Borders , aprovechando esa fuerza gitana que tiene la banda que los propulsó como “okupas musicales” a poner a bailar los espacios ,que aunque  con las restrcciones sanitarias, les abrieron sus escenarios.

Vagabundo

Los Kamer y Luca Ferraris Ft Orquesta Basura. (México)

Grabación música Los Kamer: Black Bedroom Records por Eduardo Gutiérrez

Grabación música Orquesta Basura: La casa de la abuela, Pepenadores producciones

Grabación música Luca Ferraris: AD estudio por Eliézer Peña

Arreglo en letra: Ulises Luján

Mezcla y master: tape rec. José Grun

La recomendación antes de que Los Kamer partan como suelen y ansian hacer , partir con su caravana musical, con su propuesta No Borders, a Europa, pues no se los pierdan en un espacio que los hará disfrutables de principio a fin.

4 de Septiembre 8pm en el Bajo Circuito: Balkan Madness!!!

Los Kamer, Fanfare Niglo y Red Nose Army.

Previous post

"Estrellas", es la canción con la que Vigilante encara el aquí y ahora

Next post

EL CANTANTE BRASILEÑO ALIRIO LANZA “GREY” JUNTO A ARNEL PINEDA DE JOURNEY

admin

admin