Holy Smoke Show es un dúo de rock que defiende la igualdad, la justicia y llevar poder a la gente. Es una creación del líder Couper King, quien escribió, grabó y editó todas las canciones él mismo. Couper también dirigió y editó los videos musicales oficiales, así como la carátula del álbum.
Mezclado por Casey Sabol (antes de Periphery) y masterizado por Eric Hill (The Blue Room, Nashville), el primer sencillo de Holy Smoke Show, ‘Business is Booming’, ofrece un poderoso mensaje que recuerda a Rage Against the Machine con la teatralidad angustiosa de My Romance químico.
Aunque solo son un dúo, Holy Smoke Show hace mucho ruido y tiene algo que decir: Todas las personas serán libres. Cuando se le pregunta sobre su nombre único, el líder Couper King dice: “Significa ‘matar a tu amo’, ya sea adicción, opresión económica, depresión o un sistema tiránico. Sólo quiero que la gente sea libre”. El baterista Marty Fore tiene un nombre similar. Lleva el nombre del ícono estadounidense de los derechos civiles, Martin Luther King Jr.
Recientemente firmó con Curtain Call Records, espere ver y escuchar mucho de Holy Smoke Show pronto.