EstrenosEventosExtraGaleriaMúsica

LOS SOCIOS DEL RITMO LANZAN SU ÁLBUM “HACIENDO LA CUMBIA

 

A unos meses de celebrar seis décadas de trayectoria artística Los Socios Del Ritmo continúan llevando música a otro nivel demostrando que la cumbia es lo de hoy.
Considerada una de las agrupaciones más importantes de cumbia en el continente americano, Los Socios Del Ritmo lanzan en plataformas digitales su nuevo álbum con diez grandes temas que marcaron la historia de la salsa transformándolas a su estilo inigualable de cumbia y fiesta.

 

 

A finales del año pasado se fueron lanzando algunos de estos grandes éxitos como “A Puro Dolor” del grupo puertorriqueño Son By Four, “Busca Por Dentro” de Grupo Niche, “Deseándote” canción de Frankie Ruiz, “Tu Amor Me Hace Bien” que hiciera famosa Marc Antony, “Y Qué Me Pasa”, por mencionar algunas, las cuales se convirtieron en favoritas del público.

Para Los Socios Del Ritmo, rehacer estos éxitos de salsa al género de cumbia, significó un reto, sin embargo quedaron satisfechos con el resultado por el sonido que lograron. “Haciendo La Cumbia” demuestra que la agrupación continua más vigente que nunca llevando su música a todos los rincones del continente.

Escucha Haciendo la Cumbia dando click en la imagen

 

Además de las canciones lanzadas anteriormente, en este material se puede encontrar las nuevas versiones de los temas “Procura”, “Devórame Otra Vez” y “Amores Como El Nuestro”. Los videos de este álbum fueron grabados en Costa Esmeralda, Veracruz, en donde quisieron transmitir la alegría y naturaleza de la música tropical.

Este año Los Socios Del Ritmo cumplen 60 años de trayectoria artística, evento que será un gran fenómeno musical, por lo cual el grupo se encuentra preparando grandes sorpresas, planeando el magno festejo en uno de los recintos más emblemáticos de México. Para mayor información suscríbete a sus redes sociales.

Los Socios Del Ritmo se estarán presentando en el magno festival musical ‘Bésame Mucho’ el cual se realizara en el emblemático Dodger Stadium a finales del 2022.

“Haciendo Cumbia” cuenta con los siguientes temas: A Puro Dolor, Busca Por Dentro, Deseándote, ¿Y Qué Me Pasa?, Tu Amor Me Hace Bien, Me Tengo Que Ir, Que Locura Enamorarme de Ti, Devórame Otra Vez, Procura, Amores Como El Nuestro.

 

 

Previous post

Joel Jerome anuncia su nuevo álbum "Super Flower Blood Moon"

Next post

LOS DELLS FESTIVAL ANUNCIA EL CARTEL DE CALIFORNIA DE 2022

admin

admin