EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

LOVE STAR estrena el vídeo musical “RECORDARTE”

Después de hacer su esperado regreso a la música el pasado enero, hoy el talentoso dúo de electro-pop bilingüe Love Star da el siguiente paso en su evolución artística, lanzando el video musical oficial de su último single “Recordarte.”

“Recordarte” es el primer single del próximo álbum del dúo “Kissing the Chaos”

“Recordarte” es el primer sencillo del próximo álbum de la pareja, “Kissing the Chaos”, y fusiona ritmos cadenciosos con una historia relatadora formada por letras conmovedoras que hablan directamente al corazón. El cautivador vídeo musical, con su relajante paleta de colores de rosas, púrpuras y azules, es tan mágico como la propia canción, ofreciendo una experiencia envolvente que refleja las lindas melodías del tema en cada imagen iridiscente que aparece en la pantalla. Lleno de escenas con mucha energía de un concierto en vivo e incluso de una feria, los espectadores no podrán evitar perderse en el escape de fantasía que Love Star ha creado en forma visual.

Escucha el nuevo sencillo dando click en la imagen

Sobre el vídeo, Love Star comenta: “La letra que más se repite en la canción es el título ‘Recordarte’. Para nosotros, es como un recuerdo o una idea que se repite una y otra vez en tu cabeza y en la que te quedas atrapado. Con esto en mente, añadimos un montón de referencias visuales para reflejar esa repetición constante. Cosas como el disco sonando, la noria, el túnel del tren y otros elementos visuales que muestran un ciclo interminable. También añadimos otros elementos visuales que ayudan a embellecer la emoción de la canción y la letra en todo momento”.
Con un sonido que People en Españoldescribe como “Felicidad en clave musical” y que iTunes califica como “una especie de pop alternativo retro que se niega a ser azul”, Love Star, formado por Adriana Fernández y Will Alves, afronta el año 2022 con toda la pasión y el optimismo que han infundido en cada una de las canciones que han publicado hasta la fecha. Actualmente preparan su próximo álbum “Kissing the Chaos”, que nace de las demos grabadas en los icónicos estudios Abbey Road de Londres en 2017. El proyecto contará con la producción del productor Thom Russo, ganador de 16 GRAMMYs, y tendrá un tracklist principalmente en inglés, lo que supone un cambio respecto a los anteriores álbumes de Love Star, grabados principalmente en español, a la vez que introduce al dúo de Los Ángeles en una nueva y emocionante era en su ya espectacular carrera de una década.
Previous post

¡POR FIN! DJ PERRO ESTRENA EL EP MEGA CANIX

Next post

LOS EKIS estrenan SÉ QUE VOLVERÁS

admin

admin