EstrenosExtraGaleriaMúsica

LOVE STAR Habla de los Duros Momentos en la Vida en su Nuevo Sencillo “My God is Trying to Kill Me”

Desde principios de año, el dueto angelino, Love Star, ha causado un rotundo revuelo con un reluciente álbum nuevo y un renovado sentido de optimismo hacia su carrera en constante crecimiento, que ya abarca más de una década. Después de lanzar su brillante sencillo “Fue Amor” en abril, el grupo regresa para hacerse cargo del verano con su nuevo y poderoso sencillo “My God is Trying To Kill Me”.

Click en la imagen para escuchar

Con un ritmo vanguardista impulsado por lo electro y una melodía sinfónica, “My God is Trying to Kill Me” habla de esos momentos en los que nos sentimos en nuestro punto más bajo, cuando parece que la vida nos está lanzando un pelotazo inesperado tras otro y cuando cualquier desafío con el que nos encontramos es insuperable. Durante estos momentos es fácil sentirse derrotado, perderse en el dolor la angustia, y sentirse desanimado de seguir adelante, pero Love Star, siempre conectado con el hilo que nos hace humanos, valida que, si bien estas emociones pueden ser abrumadoras, son muy reales, y les hacen saber a sus fanáticos que no están solos en lo que están experimentando. Ya sea que esté pasando por una ruptura devastadora, o afligido por una pérdida o enfrentando cualquier otro desafío asombroso, los oyentes encontrarán consuelo en el último lanzamiento de Love Star que resonará con cualquiera que se sienta atrapado en la oscuridad pero que anhele salir a la luz una vez más.

“My God is Trying to Kill Me” es el primer sencillo en inglés que el grupo lanza de su próximo álbum “Kissing the Chaos”, seguido del éxito de sus dos sencillos anteriores “Recordarte” y “Fue Amor” este es el tercer corte del proyecto que saldrá dentro de los próximos meses. El álbum nació de demos grabados en los icónicos estudios Abbey Road de Londres en 2017 y cuenta con la producción del productor Thom Russo, ganador de 16 premios GRAMMY. “Kissing the Chaos” contará con una listade canciones principalmente en inglés, lo que marca un cambio con respecto a los álbumes anteriores de Love Star, que se grabaron principalmente en español, mientras conduce al dúo a una nueva era musical que los verá seguir desarrollando la increíble carrera que ya han creado.
Previous post

Eljuri Lanza Su Segundo Sencillo 'Salva La Tierra' Demandando Considerar El Destino

Next post

¡The Warning será parte de Rock Al Parque 2022!

admin

admin