EventosExtraMúsica

Magia, música y sorpresas en el próximo show de Lizi Lay y Diego Coffee

Este próximo 16 de abril, Lizi Lay y Diego Coffee nos regalaran un increíble show lleno de sorpresas en el Stone Rex BBQ, en CDMX. 

STONE-REX-LIZI + DIEGO_IG.png

Ubicado al aire libre y  en el patio central del Foro Indie Rocks! – Stone Rex BBQ ha abierto sus puertas a talentos como una forma de recuperar los conciertos y shows de una manera segura y llevando a cabo todas las medidas de limpieza y cuidado pertinentes. 

El show dará inicio en punto de las 8:30 pm en formato acústico y electroacústico, por su parte, Diego Coffee estará acompañado de su guitarra, además del increíble Exael Salcedo, Guitarrista de la banda URSS Bajo el Árbol, con quién ha reversionado algunas de sus canciones y están listos para dar un increíble y emotivo show. 

Por su parte, Lizi Lay cerrará la noche con un show electroacústico que tendrá un par de invitados especiales: Lunaem, directamente desde Guadalajara y el increíble Iván Vidauri, ex Comisario Pantera. Sin olvidar que estará abriendo este evento Brenda Rosh.

No te pierdas de esta noche llena de música, magia y sorpresas al lado de Lizi Lay y Diego Coffee en Stone Rex BBQ dónde además encontrarás una deliciosa variedad de comida y bebidas preparadas al momento. 

¡No olvides tu cubrebocas! 

Previous post

SWEET MILA, ARTESA Y ALEGRÍA Y SABROSURA LANZAN: REEDICIONES DE LOS TRACKS DE TENSES

Next post

LA AGRUPACIÓN PJAMA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “CHISPA O CHICO”

admin

admin