ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundo

MAJOR LAZER EN CUBA.

El galardonado grupo de Electro House, Major Lazer, hace historia en el Caribe al dirigirse por primera vez a Cuba en el mes de marzo, para tocar en un show gratis en La Habana .

major-lazer (1)
Major Lazer será una de las primeras bandas estadounidense en presentar un show en Cuba desde el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.Esto, luego de que en 2015 Estados Unidos pusiera fin al embargo, que desde fines la Guerra Fría prohibía a los estadounidenses a viajar a la isla.
El productor y principal integrante de Major Lazer, Diplo, que recientemente ha trabajado junto a Madonna y Justin Bieber, dijo en una declaración que quería tocar en la Habana:
“Cuba tiene un poderoso impacto cultural en todo el mundo y para mí, sobre todo por crecer en Florida, se convirtió en uno de los mayores centros culturales de la música para evolucionar”, dijo Diplo en un comunicado.

11950
Diplo, Walshy Fire y Jillionaire serán la punta de lanza en la introducción de Cuba a la música pop y a los shows en vivo estadounidenses. Major Lazer siempre ha tenido grandes raíces en el Dancehall y Reggae, una orgullosa influencia de la región caribeña. El show gratis será presentado por la fundación Musicubana en asociación con el gobierno de Cuba y tendrá lugar el 6 de Marzo en la Tribuna José Martí.
“LEAN ON”

Previous post

Chetes presenta 'Flotar', su nuevo sencillo

Next post

Bunbury // Pepe Aguilar “Ven y Camina Conmigo”

borisponce

borisponce